Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#83
conny ehrenberg ‏@cabodegata13

Sutil says it was Kimi's fault!

conny ehrenberg ‏@cabodegata13

@andrewbensonf1 and many others like Lauda agrees @alo_oficial didn't!

conny ehrenberg ‏@cabodegata13

@nivie He didn't push him. He was in sanwich between Sergio Perez & Kimi Räikkönen! Kimi had to break earlier.


Kimi le complica el título mundial a Alonso

No dejó de acelerar en la primera frenada de Suzuka, y tocó y obligó al abandono al asturiano, a quien ve culpable de su adiós a Ferrari. Fernando: “No sé qué idea tiene Raikkonen de lo que es una primera curva”

[Imagen: Fernando-Alonso-fuera-carrera.jpg]

Puede que 'Iceman' no sea tan de hielo como parece. Raikkonen detesta profundamente a Fernando Alonso. Le considera culpable de su adiós a Ferrari (“Me fui por el dinero del Santander”, llegó a decir) y sus amigos aseguran que ni siquiera aguanta escuchar su nombre.
Ayer, Kimi siguió empujando con su Lotus en la primera frenada del GP de Japón pese a que Alonso le había ganado la posición. Le tocó en la rueda trasera izquierda, rajó su neumático y provocó su abandono. Vettel ganó la carrera desde la pole y ahora está a sólo cuatro puntos del líder del Mundial.
¿Qué le llevó a actuar así a un piloto que nunca se toca en la primera curva? Algunas voces en el paddock hablan de una pequeña venganza. De que no pasa una a su ex equipo y que su comportamiento fue extrañamente feroz. El coche rojo y Alonso, ninguno de los dos podía pasar. Y más si va líder del Mundial y se lleva todo el cariño que él mismo vio en 2009 desaparecer. Otros piensan que tal vez la ligazón con Renault para ayudar a la corona del Red Bull de Vettel pudo tener su importancia en la salida.
Alonso tampoco entendió la maniobra del finlandés de Lotus: “No tenía espacio a la derecha, estaba Button, ni a la izquierda, estaba Kimi, y no entiendo por qué Raikkonen no levantó el pie o algo así, no tenía espacio... No sé que idea tiene Raikkonen de una primera curva. Pero así son las cosas y esta vez la mala suerte ha sido para nosotros”.
Kimi lo vio de otra manera, radicalmente opuesta. Eso sí, sin quitarse las gafas de sol y, en su línea, mascullando: “Estaba en la izquierda desde la salida y él se fue acercando cada vez más, e intenté abrirme. Pero no tenía sitio y me tocó en el alerón delantero. No tenía espacio para apartarme”. La carrera se quedó, gracias también a que 'Desguaces Grosjean' se llevó por delante a Webber, en una batalla de Vettel contra sí mismo. Kobayashi estaba detrás, pero no aguantó el buen ritmo y estrategia de Massa, segundo en meta, de vuelta al fin al podio. Y al que podemos dar como renovado ya por Ferrari: “Un resultado así es lo que me faltaba...”. Y ahora llega Corea, donde la escudería italiana promete mejoras en un coche que, desgraciadamente, no está ahora para ganar.

Alonso y Domenicali
discrepan sobre el F2012
Alonso pide mejoras: “Llevamos seis carreras con el mismo coche. Felipe ha hecho un gp perfecto. Debemos evolucionar”. Y LA GACETA le preguntó sobre este asunto a Domenicali: “Hay que entender su frustración tras un fin de semana así. El coche no es el de hace seis carreras porque entonces estaríamos mucho más atrás”.

http://carlosmiquelbox27.blogspot.com.es...l?spref=tw
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Melife1 - 08-10-2012, 16:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)