Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#90
mio_cid bienvenido al foro!!

Alonso tiene contrato con Ferrari hasta 2016, ha dicho que está agusto y que seguirá ahi al menos hasta esa fecha, dudo muy mucho que se vaya de Ferrari antes. Si hubiese querido irse con los de la bebida lo podía haber hecho en cualquier momento que problemas de pasta no tienen ninguno, no necesitan para nada a Botín, deben vender mucho brebaje de ese porque están en todos los fregados de patrocinadores y en la F1 tienen nada menos que dos escuderias, asi que lo que les pudiera aportar el banquero español es más bien poco.

Eso de imaginarme a Fernando en ese nido de víboras, mira que tengo mala impresión de McLaren despues de 2007, pero es que de RB la tengo muchísimo peor por muchísimas razones, prefiero que no gane más mundiales a que los gane de la forma en que lo hacen en ese equipo, no necesita más títulos para demostrar nada.

La última pregunta la puedes sustituir por ¿como estaría ahora el campeonato con Fernando conduciendo el McLaren o Lotus? creo que la respuesta sería mejor en el primer caso y un poco peor en el segundo.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por amanoth - 10-10-2012, 08:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)