Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo motivará a Alonso para afrontar estas últimas carreras
#40
Madre mia Carreño como estan los animos...

Un servidor ya se cabreó en la carrera de Canada, ahora mismo me estoy mirando este campeonato con bastante perspectiva y esto ya me lo venia venir, que en nada o Vettel o Hamilton se pondrian a tiro... y asi ha sido...

¿Recuerdas lo de que la suerte se acaba repartiendo en el campeonato? Pues Alonso ha tenido muchiiiiiiiiisima suerte en la primera mitad antes de vacaciones... ahora estamos en la segunda mitad y et voila!!!...

Hay 8 renoles... si... y cuantos mercedes? y cuantos Ferraris? Y cuantos cosworth/FIA?

La no sancion de Vettel vale... ahi se le tendria que haber, como minimo, haberle sancionado con 3 posiciones por obstaculizar en clasificacion...

Pero vamos... segun entiendo de tu texto, ¿piensas que Raikonen se salio en clasificacion para que Alonso tuviera que levantar el pie?

Ojito con la respuesta que esta Nelsinho Piquet mirando y todavia resuena Singapur 2008...

Y es clarisimo que quien cerro en la salida fue Alonso a Kimi, este se tuvo que apartar hasta que la hierba le impidio salirse mas y el coche le hizo un extraño que acabo por hacer que el aleron delantero rajara la rueda trasera de Alonso acabando con su carrera... no veamos mas conspiraciones aqui...

¿A caso Grosjean en Spa, en un magnifico arte de billar a tres bandas, tambien calculo su choque para ir a parar por carambola hasta a Alonso y tambien quitarlo de la carrera?

Mas coche es lo que necesita Alonso y salir en primera parrila con aire limpio y sin problemas detras...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo motivará a Alonso para afrontar estas últimas carreras - por Monza06 - 08-10-2012, 18:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)