Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo motivará a Alonso para afrontar estas últimas carreras
#81
Carreño no me tienes que explicar nada yo también andaba por safetycar.es pero con otro nombre y se lo que se cuece desde hace muchos años desde la FIA de Jean- Marie Ballastre, lo que digo es que me parece poco más que increíble que tanto el accidente de Spa como el de Japón hayan sido premeditados. Serían auténticas obras de arte perfectamente ejecutadas. Tanto Grosjean para calcular el tempo e impulso necesario para saltar encima de Alonso como la precisión de Kimi para rajar la rueda de Fernando en esas circunstancias. Si estoy de acuerdo con que se manipula el campeonato con cientos de decisiones en contra de Fernando (reglamento a rajatabla) y mucha nanga ancha para el elegido del año en curso, ya sea Hamilton, Vettel, Schumacher o quien sea. Y también creo que si Fernando está en Ferrari es porque, aparte de ser una escudería que tarde o temprano puede darle un coche ganador, es de las pocas que puede enfrentarse al enano cabrón.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo motivará a Alonso para afrontar estas últimas carreras - por German Sanchez - 09-10-2012, 10:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)