Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#8
Aun a riesgo de que os echéis encima por mi comentario, tengo que decir que para mí RAI no fue culpable...
ALO no salió bien y vio que RAI le iba a superar, hizo un cambio de dirección y no le dejó un espacio suficiente como para que RAI no lo tocara. Básicamente para no haberse tocado tendría que haberse salido por la hierba...OJO es mi opinión...
A veces cuando clasificas mal, pasa eso, que te metes en el mogollón y luego tienes que elegir por qué lado meterte en la marabunta.... ALO eligió el exterior, pero en caso de haber elegido el interior probablemente se las hubiera tenido con GROS y WEB.
Respecto al articulo que abre el hilo.... sin comentarios... Unas veces son periolistos pero otras por lo visto creemos lo que dicen... Esto es un artículo realizado para vender ejemplares y crear polémica de manual....
Os recuerdo que KIMI iba tercero en el mundial.. a bien poco de VET...
Saludos.
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por txarlitxan - 09-10-2012, 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)