Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#22
(09-10-2012, 12:40)DE-ZETA-TE escribió: Con el onboard de Kimi se despejarían probablemente bastantes de las dudas

La pregunta es:


Dónde está el onboard de Kimi?

¡DZT , pero que orgulloso estoy de ti!
Sí te soy sincero, creo que una parte importante de mi vuelta la tienes tú, porque haces cada pregunta que es la leche.

¿Qué te apuestas a que no aparece? Y si aparece antes ha pasado por la videoteca de los expedientes-X?

El cachondo de Kimi sin conspiración o con ella no hace lo que como dijo arriba LZM ha hecho mil veces Fernando Alonso y el agravante es que Fernando lo hacia para no echar a "mataos" de la parrilla y Kimi no lo hace echando al Líder del Mundial.
¿Cuando se ha visto tirar al líder del Tour en la salida? Ese ciclista no vuelve a montar ni en burra. Pues a D. Fernando de Ferrari se lo calzan 2 veces en 4 carreras ¿se habrá abierto la veda? Todo sin conspiraciones en las que yo no creo.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por Carreño - 09-10-2012, 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)