Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#40
(09-10-2012, 14:17)Wallabee escribió:
(09-10-2012, 13:33)Carreño escribió: luego ves esa cara de puro nervio y mala hostia que tienen Stefano y Luca y claro te lo explicas todo... casi igual que ver a Marko, Horner y Newey que parecen anacondas buscando comida.


FUERZA Y HONOR

No Carreño, ahí no estoy nada de acuerdo, no creemos un estado de opinión en el que los ingenieros de Ferrari son unos mierdas comparados con los de Red Bull, que son chavalotes guays del copón que se parten el morro por los suyos, pues aunque así pareciera, la cosa va mucho más por otros caminos menos escrutables y más desconocidos para nosotros. Aunque el fin sea el que tu propones, los medios nada tienen que ver.
Stefano y Luca son lo mismo que Horner y Newey, cualquier día pueden estar en otro equipo, incluso los de Ferrari en Red Bull y los de Red Bull en Ferrari. De lo que no estoy muy seguro es como se relacionan los Agnelli y el Dietrich con CVC, la FIA , los Árabes y todas las empresas ocultas detrás de la F1.

Coño, lo de los eggs perceberos que tiene D. Fernando Alonso. ...eso.... eso es un nuevo "conceto" radical y definitivo.

No Wallabee , no sé si me expresé mal. Por los Ingenieros tengo un respeto máximo (como obviamente podrás entender, muchos son los llamados y pocos los elegidos decía un amigo mío) por tanto no hablo de Ingenieros.

Hablo de Jefes nombrados a dedo como cargos de confianza , Jerarcas, que no dan la talla , la cara , que echan balones fuera , al palo, que no muerden donde se defienden los negocios. Stefano no es Ingeniero de nada, una formación así te deja anulado el modo PUSILANIME de por vida , tienes que tomar lexatin para no morder,... Y de Monty que te voy a decir es millonario de familia y heredero, vivir de rentas es cuando eres rico de verdad.
Los Ingenieros son otra cosa.
Luca nunca va a estar en otro sitio y Stefano tampoco, irá para Fiat y punto (como mucho). Otra cosa es Pat Fry , Byrne, Tombazis y compañía, esa es gente con talento, con conocimientos (solo limitados por la mala gestión de sus Jefes porque en una empresa ¿qué se hace lo que quiere el Ingeniero o lo que quiere el amo, consejero delegado, presidente?) y que pueden encontrar el mismo puesto en cualquier momento. Los otros no , no tienen ese puesto más que en Ferrari y de momento.

Otra cosa es que las empresas "mandadas por Ingenieros" generalmente son empresas y no chiringos de medio pelo.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por Carreño - 09-10-2012, 14:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)