Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#42
(09-10-2012, 13:52)gandalf escribió: Yo despues de ver repetidas ve es la salida me quedo con la idea de que fernando desplazo demasiado a la izquierda a kimi.
No podemos ponerlo de culpable porque no tiene culpa...mal que nos pese

Hola Gandalf. No lo discuto; el vídeo del que sí disponemos así lo demuestra. Eso sí, Kimi pudo frenar y dudo que lo hicera. Igual sólo levantó el pié. El vídeo también demuestra que Fernando fué a la izquierda por la brusca maniobra de Button, y desde luego estaba por delante de Kimi.

Probablemente un lance de carrera y no más. Quizás no hubo culpa ninguna. Pero para lo poco que habla, habló demasiado. El sábado (me la pela todo). El domingo (la culpa es de Fernando). Y ningún gesto del tipo "creo que no tengo la culpa Fernando; aún así lamento haberto jodido por 2 veces"...pero claro, vá tercero y con opciones. Y él pudo seguir en pista.

A mí no me ha gustado un pelo esto. Yo se la guardo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por DE-ZETA-TE - 09-10-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)