Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#48
(09-10-2012, 15:02)NachoBcn escribió:
(09-10-2012, 14:53)DE-ZETA-TE escribió:
(09-10-2012, 13:52)gandalf escribió: Yo despues de ver repetidas ve es la salida me quedo con la idea de que fernando desplazo demasiado a la izquierda a kimi.
No podemos ponerlo de culpable porque no tiene culpa...mal que nos pese

Hola Gandalf. No lo discuto; el vídeo del que sí disponemos así lo demuestra. Eso sí, Kimi pudo frenar y dudo que lo hicera. Igual sólo levantó el pié. El vídeo también demuestra que Fernando fué a la izquierda por la brusca maniobra de Button, y desde luego estaba por delante de Kimi.

Probablemente un lance de carrera y no más. Quizás no hubo culpa ninguna. Pero para lo poco que habla, habló demasiado. El sábado (me la pela todo). El domingo (la culpa es de Fernando). Y ningún gesto del tipo "creo que no tengo la culpa Fernando; aún así lamento haberto jodido por 2 veces"...pero claro, vá tercero y con opciones. Y él pudo seguir en pista.

A mí no me ha gustado un pelo esto. Yo se la guardo.

Yo pensaba que lo de girar a la izquierda podía venir por la maniobra brusca de Button, pero en el onboard de massa se ve claro que no es así. De todas maneras, yo insisto en que lo de fer es una 'tendencia' suave hacia el exterior, que en el ultimomento se acusa un poco mas, pero como digo, no hay 'maniobra'. Todo el movimiento fue suave y previsible. Kimi va detrás, lo ve claramente, lo intenta... y para mi... se equivoca en ultima instancia, empecinandose en pasar por ahí, dejando su morro paralelo al coche de fer, durante mas de 3 segundos y viendo que la curva se hechaba encima

No he visto el onboard de Massa, Nacho. Pero vamos, que no me hace falta porque tú si lo has hecho y sabes que me fío 100% de tu criterio. Wink

Entonces todavía me mosqueo más con Kimi, por echarle la culpa a Fernando. Con más razón.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por DE-ZETA-TE - 09-10-2012, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)