Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#55
En (Spa). Grosjean se empareja -le está viendo casi todo el morro- con un rival y lo sabe y fuerza al rival a tomar el espacio que le queda fuera.
El otro es Jamelgo-no levanto. Se tocan y se va todo a tomar por cul*..

En Suzuka para mi patinó Raikkonen...

Alonso se movió hacia la izquierda dejando poco/nada espacio al que viniera detrás. Se llamara como se llamara.
En esos momentos no creo que Alonso ni Raikkonen, estén pendientes de nombres, ni de conspiraciones..

Alonso se mueve hacia la izquierda, creo que ni mirando al retrovisor, porque me imagino que piensa que ha salido bien y no espera que el de atrás,
-Raikkonen un veterano- no vaya a tener control y frenar.

En los vídeos que hay, a cámara lenta, parece que la rueda derecha de Raikkonen no llega a sobrepasar las de Alonso.
Raikkonen parece que no se llega a emparejar, tanto como para que Alonso lo vea, se tiene que ir a la hierba y raja el neumático con el borde del alerón..

La super-reacción de milisegundos que se supone tienen estos tíos no apareció y le tocó levemente para rajar la rueda extremadamente caliente en la salida.

Yo creo que es un episodio claro de mala suerte. Sin más.

Sí, Raikkonen podría haber levantado el pie?.. (No podría. DEBERÍA haber reaccionado y tener control) Patina levemente. Error.

Alonso podría haberle dejado 5 cm extra...? (o 2,5cm por su propio bien, ahora tiene un DNF)
¿Error? Umm! muy difícil en milisegundos saber qué pasa por su cabeza, pero espacio le deja poco o ninguno.

-Para mi- Situaciones no comparables.

La situación Raikkonen-Alonso, es un lance difícil decir que otro piloto no lo pueda hacer otro día -incluso Alonso- NO justifica una sanción.

Con Grosjean sí. Hace el loco y una de sus víctimas colaterales es Alonso.
Deportivamente y por el riesgo hacia sus compañeros merece una Sanción. (Y tal vez la Super Licencia: en Suzuka volvió a reincidir)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por Alano_Spanol - 09-10-2012, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)