Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#80
(09-10-2012, 19:54)Carreño escribió:
(09-10-2012, 18:52)Alano_Spanol escribió:
(09-10-2012, 18:36)txarlitxan escribió: Intercambia los colores del coche...
y piensa que Raikkonen es Alonso y que Alonso fuera Vettel, ¿pensarías lo mismo? o hubieras gritado ¡¡¡que se joda Vettel (al verle trompear)!!!
¡¡¡Lo ha cerrado!!!!....¡¡¡tiene que dejarle espacio!!! y encima nos ha jodido el alerón!!!

....las realidades son distintas según el prisma con el que se mire....

Y ya ni te cuento si no se hubiera fastidiado el alerón, con Vettel fuera y Alonso en el podio.
Casi al 99% hubiéramos gritado todos, pensaríamos todos lo mismo y no habría debate, de ningún tipo.


Ya pero es que todo eso que relatáis también patina más que Grosjean en las salidas estimados foreros:

1. Patina y revienta ruedas PORQUE FERNANDO ALONSO con coches buenos y malos nunca ha dejado fuera de carrera en la primera curva de un GP a ningún líder del mundial y menos si este pilotara un FERRARI.

2. Porque si lo hiciera por un milagro de la casualidad FERNANDO sería sancionado, y no puntuaría en ese GP y suerte tendría si no le quitan la superlicencia (como cuando le amenazaron en Monza en el 2006 y tras la sanción que parece no vistéis el video que puse en 50 post dijo que aquello no era deporte).

3. En todo caso y aunque yo lo hubiese celebrado SU EQUIPO REDFULLALLEN , Helmut Marko , Horner e incluso el dueño de la bebida cuasitóxica HABRIAN MONTADO LA DE San Quintín y hasta Bernie le habría dado de hostias a Fernando...

4. Porque el DEdonculo, piloto mediano ascendido a los altares por marketing, ESTARIA LLORANDO a Merkel, al Bild y a su p.m. que parecería una plañidera , por lo que en la próxima carrera Fernando creo que tendría que estar en el paddok con guardaespaldas y dudo que pudiera salir a la pista.

¿Qué os parece este otro prisma?

FUERZA Y HONOR

Me parece que me dura todavía la resaca....
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por txarlitxan - 09-10-2012, 20:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)