Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#83
(09-10-2012, 18:36)txarlitxan escribió:
(09-10-2012, 18:05)L.Z.M. escribió: Fijaros bien en el segundo 0,29, 0,30 y 0,31...........pues ya no necesitamos onbord de Kimi, porque en estas imágenes se puede observar claramente como Kimi tiene tiempo para levantar y frenar, pero Kimi sigue apretando por cabezo-nada........Sinceramente el que no lo quiera ver, o vea otra cosa muy bien para el, en sus derechos esta, pero por favor no queráis venderle a otros ese mochuelo.

No necesitamos la onboard de Kimi, en eso te doy la razón, pero para nada veo lo que tu ves....
Como dices no te voy a intentar vender el mochuelo, pero permíteme decirte lo que yo veo, igual que tu me lo dices...
En el sg 28 se ve claramente como Fernando hace una maniobra para fijar a Raikkonen y este se queda encerrado. Podría frenar, como tu dices, pero el tema es que es un piloto de F1, ¿por qué no le exiges a Fernando que frene cuando ve que se le cuela a su izquierda Raikkonen y lo deje pasar para no provocar ningún incidente? intercambia los colores del coche... y piensa que Raikkonen es Alonso y que Alonso es Vettel, ¿pensarías lo mismo? o hubieras gritado ¡¡¡que se joda vettel (al verle trompear)!!! ¡¡¡Lo ha cerrado!!!!....¡¡¡tiene que dejarle espacio!!! y encima nos ha jodido el alerón!!!
Yo veo un lance de carrera, Alonso intenta cerrar la progresión de Kimi de una manera legal puesto que sólo hace un cambio de trayectoria, pero al límite, puesto que tienes que dejar espacio según la nueva normativa... le deja poco espacio porque está metido en un berenjenal terrible en todos los frentes.
Kimi intenta aguantar para que cuando tome la curva Alonso, el pueda tomarla pegado, sin que se le meta ningún coche por en medio por frenar y posiblemente atacarle en cuanto pueda. Se queda sin pista, pisa la hierba y pierde ligeramente el control y en el bandazo que le da el coche le pincha la rueda a Alonso....
Así lo veo yo, pero ya sabes las realidades son distintas según el prisma con el que se mire...Wink
Saludos.

La diferencia está en que si hubiera sido al revés Fernando hubiera levantado el pie como ha hecho infinidad de veces aunque le hayan costado la pérdida de muchas posiciones. Y otra cosa, si Fernando se tira hacia la izquierda es porque button lo echa hacia ese lado. Por último comentar que en el hipotético caso que Fernando hubiera sido el que golpea ( ya se que es difícil de imaginar ya que Fernando es el piloto más limpio de la parrilla) me juego el cuello con cualquiera del foro que lo habrían investigado y le habría caído un drive thought.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por jorvermo - 09-10-2012, 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)