Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#87
Je, je, Carreño, es cierto que últimamente disparo a dar, pero es que la línea del fanatismo ciego y la razón objetiva a veces se entrecruzan con mucha facilidad y creo que es importante que en un sitio como éste también de vez en cuando se intente tener una visión un poco menos radical. Y eso no quiere decir que no esté de acuerdo con las teorías manipuladoras. Yo soy de los que creen que la mafia (Bernie, FIA y demás intereses económicos) manipula la competición con el objetivo de mantener las audiencias y la igualdad hasta el final. Lo de elegir de antemano el ganador, en éstos momentos me resulta un poco más difícil de creer, aunque con el tema de 2009 parecía bastante claro. No sé, prefiero no pensar mucho en ello porque darían ganas de mandar todo a hacer puñetas y dejar de ver ésta pantomima.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por German Sanchez - 10-10-2012, 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)