Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari?
#4
Versión oficial de prensa ingenua.

" Mercedes, sí, pero no

Al activarse el DRS, en el W03 se canaliza un flujo de aire desde el alerón trasero a través de conductos que recorren todo el monoplaza hasta la parte posterior del delantero, produciendo en este un efecto similar al DRS convencional, aligerando su carga y "haciéndole flotar". Como ventaja añadida, el uso del "doble DRS" permite aumentar la incidencia de los alerones, una mayor adherencia y un paso por curva más veloz.

Sobre el papel, la idea ofrece lo mejor de los dos mundos. Pero en el caso de Mercedes, el sistema ha proporcionado otros “efectos secundarios” porque, entre otras cuestiones, no es fácil sincronizar su funcionamiento delante y detrás, con el consiguiente efecto en las gomas. Y en carrera, donde solo se utiliza en momentos contados, provocaba una gran degradación en el eje trasero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión personal made by L.Z.M.

Que en Mercedes siendo el equipo que ha inventado este doble artefacto, le este dando tantos problemas como podemos ver y leer actualmente, y llegue el supergenio Newey, toque dos veces los palillos y los Red Bull vuelen, sacandole a los rivales casi un segundo por vuelta. Esto se lo pueden vender a la prensa que buscan con ansias cualquier novedad aunque sean inciertas, para hacer de ellas una gran noticia, con el propósito de vender sus revistas y periódicos.

Yo personalmente no me lo creo y creo que el doble DRS solo es una finte para despistar. La realidad oculta otros secretos, de los que comentaremos en el siguiente episodio con el titulo " Newey el genio con el doble DRS en su cerebro " ( modo irónico ).

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari? - por L.Z.M. - 09-10-2012, 17:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)