Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari?
#19
Quisiera creeros a algunos de vosotros cuando decís que este año no le toca a Vettel, pero tampoco me creía lo del 2011 y el coñazo de Mundial que vivimos y la FIA lo permitió.... No se, me he quedado muy frío despues de la carrera de Japón y no se que pensar.... Desde luego si Fernando se huele a la más mínima que le quieren volver a birlar el campeonato para agrandar la leyenda de Frigodedo, para que parezca que también gana Mundiales igualados, yo bajaría mi rendimiento hasta igualarme con Massa, para que se vea el tipo de coche que es el Ferrari y si gana que gane sin oposición, así su título de nuevo estará devaluado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari? - por jkd071 - 10-10-2012, 00:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)