Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari?
#33
Este Newey es un fenómeno,e interppreta las normas como nadie encima se lo consienten pues doble genio, to confio en que Ferrari se ponga a su altura,en la India, o si no un poquito por detrás y lo demás lo pone nuestro piloto.Entre las mejoras están: nuevas partes aerodinámicas en las que podrías ser modificados los pontones y barge board. Nuevas salidas de escape para conseguir mas carga aerodinámica, y que ayudaría a que los neumáticos adquirieran mas rápidamente la temperatura optima,estos escapes estarían situados mas cerca del perfil del difusor, se especula que podrían ser muy parecidos a los del Red Bull.Nuevos conductos para los frenos delanteros.
Nuevo aleron delantero flexible,similar al de Red Bull y Maclarenl,recordad que quien emitió la queja sobre los alerones flexibles de Red Bull fue Ferrari.
Nuevo alerón trasero con nuevo diseño y se rumorea que lleva el nuevo DDRS.
Nuevos perfiles aerodinámicos en la parte inferior del morro.
Nuevo suelo que se especula que podría llevar las entradas como las de Red Bull.
Nuevo difusor
Mejoras en el combustible Shell que conseguirán mas potencia y reducirán el consumo.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...para-ganar
Yo creo que Ferrari sabe el problema que tiene perfectamente con el túnel del viento,a pesar de todo pienso que está haciendo todo lo que está en sus manos para poder mejorar y llegar a la altura de Red Bull y creo que lo van a conseguir y los van a ganar,pero claro eso solo es una opinión.
SALUDOS.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Han encontrado Newey y Red Bull el arma letal para doblegar a Ferrari? - por motita1974 - 21-10-2012, 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)