Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso
#25
Buenos días foro.

Tengo que aceptar y lo digo de corazón, que no todas las personas, entre ellas muchos safetys, ven y tratan los problemas que ha tenido y tiene Ferrari con el mismo punto de vista.

No puedo y esto a veces me da problemas en mi día a día y en el trabajo, no puedo exigirles a las personas que reaccionen con la misma rapidez , con la que yo reacciono, porque no todos los seres humanos son iguales y tienen la misma forma de pensar y de reaccionar.

Voy al Grano:

Todos sabíamos y estábamos informados de los problemas que tenia la escuderia Ferrari desde el 2007, que fue el ultimo campeonato y ganado de rebote por Kimi Raicojones. Para mi se cumplía un sueño que siempre tuve desde que sigo a Fernando Alonso, que Fernando fichara por Ferrari.

Incluyéndome a mi mismo, ignoramos muchos avisos que nos dieron en este foro. Entre otras opciones, cual podría ser la opción mas caótica en los peores de los casos. La opción mas caótica, era la que estamos viviendo en la actualidad.

Pero quien se lo iba a pensar, que en el equipo, un equipo que ha estado muchos años arrasando y dominando la Formula Reina, que este equipo fiche al mejor, potente, agresivo, inteligente, fuerte, piloto del mundo, acompañado por un grande Patrocinador( Banco de Santander ), y no muevan mares y montañas por fabricarle a este Fenómeno al volante un coche ganador.

Las reacciones de los foreros siempre fueron diferentes y ha tardado mucho tiempo en que os deis cuenta de lo que se cuece en Ferrari y estas palabras van sin acritud alguna y sin querer molestar a alguien, no quiero crear mal rollo y espero que se toméis estas letras mías como las letras de un buen amigo, que solo ha intencionado, aparte de aconsejar, el poner las cosas claras y en su sitio.

Tan lejos no quiero llegar con mi paranoia, ni tampoco tengo nada personal contra este legendario equipo en la Formula Reina, pero sin duda alguna algo no funciona en Ferrari como debería funcionar. Para ser sensato y al no poseer bastantes informaciones de lo que ha estado ocurriendo en Ferrari, tengo que reservarme un poco, con las criticas.

Sobre Junio del 2010, empecé a darme cuenta, que las cosas en el equipo no funcionaban como debían de funcionar, Fernando no luchaba con un coche puntero. Todas mis criticas y protestas realizadas aquí en el foro, fueron interpretadas como las letras de un forero agorero, que a la de menos se corta las venas. Mejor tarde que nunca, como dice el refrán, ahora que ya todos o casi todos nos hemos dado cuenta y estamos analizando o intentamos analizar esta situación actual en Ferrari, ahora espero que todos juntos sepamos e intentemos de exigir a Ferrari, el coche que Fernando se merece.

Salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - por L.Z.M. - 10-10-2012, 09:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)