Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso
#36
Montezemolo lo que tiene que hacer es sacar la uñas y poner los cohones en los despachos de la FIA y de Bernie para defender a su piloto, que sea intocable y que se corresponda el trato que Fernando da a sus rivales con el que Fernando recibe de ellos. Y nada de moralinas.
No tiene que llamar a Fernando para nada , tiene que conseguir que Fernando pueda centrarse en pilotar como solo él sabe hacerlo.

Tampoco tiene que mejorar el coche Montezemolo, EL solo tiene que saber elegir al JEFE de su equipo y marcarle los objetivos meridianamente claros (que yo no sé a veces cuales sérán) y luego darle los medios materiales y humanos que este le pida para alcanzar los objetivos y periódicamente examinar resultados y tomar medidas correctoras necesarias, incluida el cambio de JEFE si este no responde a los objetivos.

Joder por esto si me apellidara Urdanga, cobraría 2 millones y estaría jubilado. Pero no hay nadie que le diga esto que es así de simple.

Y nada de discursos y moralinas, eso sirve para las TELENOVELAS y demás espectáculos y esto es un negocio serio.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - por Carreño - 10-10-2012, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)