Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora"
#21
Si JACINT, si metemos a Mclaren en la ecuación así......

Pero si lo metemos en la ecuación entre Fernando y Vettel, nos sale la jugada cojonuda. No tengo claro como va ir el Mclaren, de hecho a veces pienso que va a hacer pole Hamilton.

Y llegados a eso, tenemos una situación que nadie (creo) ha mencionado hasta ahora. ¿quién prefiere Hamilton y Button que gane?

Porque lo que vemos aquí todos de que Vettel ha tenido todo de cara, lo ven ellos también. Hamilton se ha estado echando piropos con Fernando todo el año, lo respeta. Sin embargo tiene que joderle un montón ver a un tío bicampeón, más joven que él y que puede ser el tricampeón más joven de la historia. No tengo claro que haría en una situación como la del relanzamiento de la carrera tras el safety-car en Singapur. A lo mejor no frena como Button y le hace una como a Kimi en el semáforo del pit-lane de Canadá 2008.

Y para Button algo parecido. Aunque con este no se a quien odia más, a Fernando o a Vettel.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - por ethernet - 11-10-2012, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)