Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
No es 1 sg. creo (las vueltas de Fernando no han sido buenas y había bastante tráfico). Sigo sin entender a qué carajo juega Ferrari con esas pérdidas de tiempo habituales, y sigo sin entender por qué siempre empeoran (o no mejoran) en FP3 con Fernando.

Dicho esto yo creo que andamos mejor de lo visto, como unas 6 décimas en el peor de los casos (eso si, con los reglajes en su sitio).

Pero vamos lo de Red Bull canta por los cuatro costados. A mi que no me jodan con inventos y genialidades aerodinámicas "legales" o "alegales", que te ponen por delante de los demas en 2 carreras con una diferencia abismal. Esos siguen haciendo el cabrón con la electrónica del motor y punto.

Pero a estas alturas me dá ya igual, porque no quiero joderme las 5 carreras que quedan pensando que todo lo visto en el campeonato hasta la fecha ha sido encubrir el tercero del Asqueroso, para que tenga un barniz de pelea de igual a igual con el mejor Fernando Alonso de siempre.

Solo me importa hacer 2ª línea en la Q3 y conseguir pasar la primera curva de una pieza. Y destrozarle luego en carrera con las blandas y el ritmo demostrado ayer. Y que la FIA no tenga que intervenir, y si lo hace no sea como este fin de semana en Japón.

Caso contrario y viendo la permisividad de la FIA con estos temas y con Red Bull en el aspecto técnico....ganas me dan de que Felipe y Fernando se ponga a jugar a los coches de choque, porque estoy ya harto...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por DE-ZETA-TE - 13-10-2012, 05:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)