Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 05:53)Senna-1 escribió: Lo que tu quieras compañero.......pero es un tractor.Sobre todo el Sabado.

En carrera yo creo no es un tractor, es un coche bastante bueno dependiendo de los circuitos...no el mejor, pero bastante bueno si es.

Pero no podemos seguir calificando 3ª línea o peor, porque luego el ritmo no es suficiente para cazar a la cabeza de carrera, teniendo que pelear las posiciones y destrozando los neumáticos para quitarnos a gente de enmedio. De seguir así, con el Asqueroso saliendo primero y aire limpo, esto está perdido, ya os lo digo yo.

Y eso sin tener en cuenta que multiplicamos por n las posibilidades de tener un accidente en la salida, como ya ha quedado demostrado en 2 ocasiones. Imaginaos como estaría esto sin esos dos roscos.

Venga, vamos a abrirnos las venas despues de la Q3. Yo les he dado leña estas últimas semanas pero bien. Pero hay que empujar, no queda otra. A ver si conseguimos hacer hoy segunda línea y el domingo salvar la primera curva, y luego ya veremos como queda el asunto. El objetivo es quedar una posición por delante del Asqueroso, y no tiene porque ser la primera. La pole se la lleva; la carrera tengo mis dudas.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por DE-ZETA-TE - 13-10-2012, 06:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)