Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
Buenas a todos!

Hace años que sigo este bendito foro y nunca me he he atrevido a postear. Iba a hacerlo la semana pasada, pero tal como estaban los ánimos creo que no hubiese sido el mejor momento, jejeje. Para que nadie me llame oportunista me apunto ahora que aún no está claro para ver como Alonso GANA su tercer (y tan merecido) mundial.

Creo que la mejora desde Suzuka es aparente, finalmente nos hemos quedado a 3 décimas de RB, a 3! Es una lástima salir por la parte sucia; que si no llueve como el año pasado lo normal es que perdamos la posición con Räikkonen. Después del fin de semana pasado, espero que salgamos bien de la primera curva, porque como este GP dure menos de 200 metros me abro las venas.

Por cierto, para que no queden dudas del susto que nos hemos llevado en Q1, las ruedas eran super-blandas.
[Imagen: alonsokorea12q1.jpg]

Mañana hay carrera!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por EduxTM - 13-10-2012, 08:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)