Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 09:02)JACINT escribió:
(13-10-2012, 09:00)BELAY escribió: EL soplado, caso de existir, es mas útil en curva de media o alta velocidad.
En estos momentos el DDRS es el que esta marcando la diferencia, pero incluso con DDRS a los RB les falta velocidad punta.
En esta ecuación hay algo que no me cuadra.

Sabes lo que no te cuadra? Que el soplado es efectivo en curva lenta, y la primera curva es lenta.

Yo lo veo de otra manera.
El el soplado mejora la aerodinámica y esta demuestra su eficacia cuanto mayor es la velocidad.
Para el primer sector es mas importante la velocidad de paso por la enlazada de entrada a meta (Alta velocidad) y el paso por la curva 2 (que es mas rápida que la 1)
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por BELAY - 13-10-2012, 09:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)