Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 09:09)BELAY escribió: Yo lo veo de otra manera.
El el soplado mejora la aerodinámica y esta demuestra su eficacia cuanto mayor es la velocidad.
Para el primer sector es mas importante la velocidad de paso por la enlazada de entrada a meta (Alta velocidad) y el paso por la curva 2 (que es mas rápida que la 1)

Que no que no, que esto no es interpretable. El soplado funciona siempre,pero el soplado efectivo es en curva lenta, cuando el piloto no acelera a fondo (con el acelerador a fondo, todos los coches soplan, hasta el HRT, hasta tu coche sopla).

Fijate bien que lo RB dan golpes de gas en las curva lenta y con ello consiguen meter el coche, hoy se ha vito claramente.

Ademas, Ferrari es el coche o de los coches con mayor paso por curva, y no soplan como el RB.

Ya te digo, esto no es cuestionable, llevamos 3 años con el soplado como para no saber como funciona.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por JACINT - 13-10-2012, 09:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)