Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
Buenos días a tod@s, me acabo de levantar por segunda vez, XDDD.

He leído algo de que a RedBull no le quedaban motores y eso no es así. El que peor va según los datos que se publicaron son McLAren que estreno su 8º motor en suzuka. Alonso creo que ha estrenao aquí el 7º y RedBull estreno el 7º en Suzuka.

Es decir, que Ferrari va un poco mejor que RedBull y el que peor va es McLAren.

Lo que he comentado de la velocidad punta no se si será indicativo o no, pero vamos a hacer una cuenta sencilla a ver que os parece (esto no deja de ser un análisis de ingeniero de sofá, así que poco caso a lo que digo Wink), suponiendo que el super DRS de RedBull de 5km/h en recta más que un DRS normal como el de Ferrari y viendo en el speed-trap que Vettel es casi 4km/h más lento que Alonso, tenemos que sin DRS se supone que tenemos casi 9km/h más que ellos en recta. Esto me parece bastante indicativo sobretodo en la última media parte de la carrera.

Vettel ha puesto una 7º corta con el propósito de irse al principio y esperemos que le salga mal. Aunque el ritmo de los Redbull seguro que es bueno o el mejor. Veremos....

En cuanto a los de Suzuka que se ha comentado, su Alonso hubiese hecho una clasificación sin banderas amarillas en el 2º sector y sin el estorbo de Vettel en el 3º sector se habría quedado como mínimo 4º y estoy convencido que hubiese estado cerca del tiempo de Button.

También decir que yo creo que la distancia real sigue siendo 0,5 décimas, porque si Vettel hubiese hecho una vuelta de las suyas, habría ganado a Webber, no tengo la menor duda. Tampoco por arte de magia se iba ir la distancia de RedBull sin apenas evoluciones. Esperemos que lleguen en India y lo más importante que funcionen.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por david - 13-10-2012, 09:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)