Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 09:32)bayoneta escribió: Vettel no creo que gane con Hamilton a la par que el y con el rimo de martillo de Fer si salvamos los muebles en las dos primeras vueltas, gana Alonso.

Ganar no sé, el ritmo de los McLaren (al menos Button) parecía bastante bueno el viernes y Hamilton tiene muy buenas opciones en la salida para ponerse delante de Vettel. Como dices, importante la salida; antes tenía miedo de Grosjean, ahora me asustan los dos Lotus. Quiero pensar que las dos primeras fases de la carrera van a ir muy bien para Ferrari, primero con las super-blandas podemos ganar por menor degradación (está por ver) y luego con blandas les vamos a mojar la oreja a los RB.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por EduxTM - 13-10-2012, 09:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)