Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
...estoy básicamente de acuerdo david, pero con un matiz:

Mucho de lo que llevan haciendo éstos estos años viene de los supuestos problemas de fiabilidad que adujeron para abrir los motores Reanault congelados. A raíz de aquello comenzaron los experimentos de Newey y Cía. con los mapas motor agresivos, el soplado en retención y la más que probable capacidad de apagar y encender en secuencia las bancadas de cilindros (un control de tracción encubierto). Yo creo que éstos aprovecharon (o directamente fingieron) los problemas de marras, con el fin de abrirlo y modificarlo para lo que ha venido después. Era su baza, porque desde la limitación de rpm. y la congelación ese motor era el 3º en prestaciones, como mucho. Eso sí, siempre fué bien en regímenes medios y siempre subió rápido de revoluciones...pero lo de ahora no lo hacía, eso seguro.

Yo creo que de aquellos polvos vinieron estos lodos. Lo que sea que hacen el motor Mercedes no lo consigue igual de eficaz y el Ferrari no puede hacerlo. Ya veremos que pasa si se retrasan los V6T y permiten de nuevo actualizar los V8, que sería lo lógico en este caso. Desde luego Ferrari motores sabe hacer. y Marmorini de los mejores en lo suyo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por DE-ZETA-TE - 13-10-2012, 10:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)