Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
...eso ha sido impagable Airturu...lo malo es que mañana le vá a poner alfombra roja el Australiano al Asqueroso...a ver si Lewis nos hace un favor despues de tan suculentas declaraciones, y se los lleva puestos en las primeras curvas... Wink

Bueno os voy a dejar que hoy tengo celebración del santo de la parienta y la suegra, mis dos pilaricas...y compra en el hiper, qué divertido esto último, me encanta aguantar la mala educación de la gente con los carros en los centros comerciales...vamos, ni el Asqueroso ni el Sobrado ni el Kamikaze tienen peores modos...ni siquiera el Chavista.... Big Grin

Lo dicho...estas semanas pasadas les arreé pero bien. Pero hoy toca caricia y esperanza...

En Japón el Asqueroso nos sacaba un mundo en clasificación y no teníamos mejor ritmo que él en tandas largas, porque estuvo regulando. Sin embargo Massa se las apañó para ser 2º, después de salir 11º...me gustaría saber dónde habría acabado Fernando, saliendo 6º (4º si no pasa lo de la bandera amarilla) y sin la intervención del Sobrado en la salida...

Aquí la diferencia de clasificación ha sido mucho menor y el ritmo de carrera es el mejor. Salimos 4º, no digo ná...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por DE-ZETA-TE - 13-10-2012, 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)