Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(Si es culpa tuya, por que hablas?????????????)

'Massa me obstaculizó un poco, pero ha sido fallo mío'


"Estas cosas ocurren y no es culpa de Felipe. En todo caso ha sido fallo mío", dijo.

"No me gustan para nada estas discusiones, hemos tenido muchas últimamente", añadió.

Actualizado sábado 13/10/2012 10:24 horas

Sebastian Vettel ha admitido que su objetivo para este sábado era conseguir la 'pole position' pero que finalmente ha sido para su compañero Mark Webber el que saldrá desde la primera posición. A pesar de todo, se ha mostrado feliz por ser segundo y tener a los Red Bull monopolizando la primera línea de la parrilla.

"En general creo que podemos estar muy contentos con el resultado. Fuimos bastante rápidos en la primera calificación, bastante rápidos en la segunda y tuve un buen inicio en la tercera", ha señalado Vettel, que había marcado los mejores cronos en dos de las tres sesiones de entrenamientos libres, en la Q1 y en la Q2.

Sin embargo, el piloto alemán ha insinuado que el brasileño Felipe Massa le ha molestado en el último intento por conseguir la primera posición, pese a que luego ha dicho que su segunda vuelta no era suficientemente buena para haberse llevado la 'pole'. "No quiero culpar por ello a Felipe. No me gustan para nada estas discusiones, hemos tenido muchas últimamente. Estas cosas ocurren y no es culpa de Felipe. Lo tendría que haber sabido antes, en todo caso ha sido fallo mío", ha precisado el bicampeón mundial, que ha querido evitar la polémica.

Así, el alemán se ha mostrado satisfecho con el segundo puesto y ya piensa en la carrera de mañana, en la que considera que pueden hacer un gran papel. "Creo que estamos contentos con el segundo puesto y la primera línea para Red Bull. Obviamente el coche parece ir bien, y pienso que en carrera podemos estar aún en mejor lugar. Veremos que podemos hacer mañana", ha subrayado. Vettel, ganador el año pasado en este mismo circuito, ha manifestado que salir desde la parte sucia de la pista en segundo lugar no será "un gran problema" para él

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...16690.html


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - por santana - 13-10-2012, 11:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)