14-10-2012, 13:10
Despues de ver lo de Webber, está claro que la labor de escudero aumentará.
La estrategia Red Bull es única y está clara. Pole Position para Vettel, guardaespaldas Webber. Aire limpio para mecanica, ruedas frescas y siempre conservando lo posible. Si sale 2 Webber; sale bien pero "sin garra" y se pone Vettel primero.
Incluso si Ferrari mejora pero no llegara a hacer pole, Webber será como un muro, cerrandose en plan kamikaze.
Si por si alguna de aquellas sonase la flauta y Ferrari mejorase como para ponerse algo por encima en ritmo de carrera... Webber, que siempre estará en los 4 primeros, saldra a esperar a Fernando de stopper.
Ante la primera situación no se puede hacer nada. Unicamente que fallase la mecanica de RedBull.
Pero con las otras dos... veo cada vez más determinante que Massa purgue sus miserias con intereses. Ojala no digan nada todavía de su renovación.
Si el coche mejorase, tendria que hacerse valer para su equipo.
La estrategia Red Bull es única y está clara. Pole Position para Vettel, guardaespaldas Webber. Aire limpio para mecanica, ruedas frescas y siempre conservando lo posible. Si sale 2 Webber; sale bien pero "sin garra" y se pone Vettel primero.
Incluso si Ferrari mejora pero no llegara a hacer pole, Webber será como un muro, cerrandose en plan kamikaze.
Si por si alguna de aquellas sonase la flauta y Ferrari mejorase como para ponerse algo por encima en ritmo de carrera... Webber, que siempre estará en los 4 primeros, saldra a esperar a Fernando de stopper.
Ante la primera situación no se puede hacer nada. Unicamente que fallase la mecanica de RedBull.
Pero con las otras dos... veo cada vez más determinante que Massa purgue sus miserias con intereses. Ojala no digan nada todavía de su renovación.
Si el coche mejorase, tendria que hacerse valer para su equipo.