Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa. Posible fichaje por Hispania Racing
#22
(18-10-2010, 19:38)ethernet escribió: No sé en que quedará esto, ni lo que piden en Toyota por las instalaciones de Colonia.
Pero si es lo que ha salido publicado en algún sitio (50 millones de €) es un negocio para pensárselo.
La licencia ya la tienen. Personal con un año de experiencia. Las instalaciones son algo que tiene un valor real y en caso de que salga mal la cosa, se pueden vender otra vez.

Ese precio para una entidad financiera (y es que se me va a BBVA) con apoyo en patrocinio de una operadora (Movistar) con sus azules corporativos complementarios, y haciendo la contra a Santander, Vodafone,.....

Con la repercusión mediática, si se sabe explotar, de ser la primera escudería española, sólo en publicidad ya podría ser rentable.
Ni como gasto, ni como patriotismo, ni leches,.... como inversión pura y dura en publicidad, o con vistas a vender la estructura a medio plazo.
Supongo que analistas sesudos lo estarán mirando con lupa, pero a mi me parece un caramelo.

Ojalá salga algo. Porque el Toyota y las instalaciones dan potencial para estar peleando con los Sauber y los Force India, con suerte por encima.

Yo creo que hay una lucha interna en el equipo. El lobby aleman intentará tirar para lo de toyota (por lo de comer franfurs y cerveza al volver del curro) pero la parte española del equipo podría intentar la fusión con viladelprat y dejarlo todo en españa. Esto ultimo seria como para inflarnos el pecho a todos, ahora, esta claro que tecnicamente con lo de Toyota se saldria ganando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa. Posible fichaje por Hispania Racing - por NachoBcn - 18-10-2010, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)