Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato'
#25
Espero Carreño (por obvias razones) que sea de las veces (pocas) que al final no has llevado razón... Smile

Lo que pienso de todo esto en las últimas semanas (y a la luz de los acontecimientos) ya lo he dejado claro varias veces. Así que no voy a ser cansino y no lo voy a repetir más.

Voy a ir carrera a carrera. En función de esto daré mi opinión, duela o no. Y si tengo que rectificar lo haré. Encantado además, porque será muy buena señal. Estoy deseando equivocarme, os lo aseguro.

Ya lo dije con el símil de la gasolina; conseguí llegar a rastras a la del propietario coreano, pero no tenían 95. Mi coche ha de llevar 98. Con 95 puedo andar hasta la siguiente, pero no puedo hacer 500 km. porque puedo picar una biela. Ya veo la siguiente a lo lejos; me dicen que el dueño es indio. A ver si tiene 98.

Y a ver si en la India no hacemos el Indio.

Y a ver si frente a Sitting "Red" Bull esta vez el 7º del Cavallino Rampante le dá la vuelta a la Historia, y de ese Little Big Horn salen escaldados ellos. Veremos si Crazy Horse Bernie no interviene en la batalla.

Yo de pequeño siempre iba con los indios. Pero esta vez tengo que ir con los americanos, porque se me asemeja Ferrari al 7º de Caballería, rodeado por los sioux y a punto de ser aniquilado. Y Fernando es el General George Armstrong Custer.

Y a ver...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato' - por DE-ZETA-TE - 18-10-2012, 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)