Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato'
#45
(19-10-2012, 09:30)Carreño escribió:
(18-10-2012, 22:07)DE-ZETA-TE escribió:
(18-10-2012, 21:53)NachoBcn escribió: La opción que me atormenta sobre el futuro de fer es que Bernie conserve el rencor acumulado con fer por pasados desplantes. Si Bernie y Montezomolo han tenido una conversación 'malvada', fer lo puede tener muy chungo. Confio en que esto sea todo paranoia mia.

...ese es uno de mis temores también Nacho...me apunto pues a que seamos dos los paranoicos y equivocados... Confused

Quien sacó eso aquí hace tiempo es un tipo asturiano que recorre mundo y se encuentra muy bien en Madrid, y se llama Conspirreño, creo no?
Quién fue el que dijo que había que ganar carreras (después de agosto) porque Fernando le iban a calzar y ya lleva 2 (esto superó mi previsiones) , mientras que el Abuelo y algún otro hablaban de medias de puntos y alguno me dijo que porque iba a abandonar Fernando si llevaba 23 carreras en podio!!! Y yo dije hay que ganar carreras para compensar cerapios no me valen las medias.
Pues porque esto es BERNIE 1 , no Fórmula 1 ...
DZT tú me leías en 2006-2007 ?

FUERZA Y HONOR

jajajajaj...Carreño tío, ya somos 3 y yo el último en darme cuenta... Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato' - por DE-ZETA-TE - 19-10-2012, 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)