Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato'
#56
(19-10-2012, 12:59)DE-ZETA-TE escribió:
(19-10-2012, 12:51)DR ZAIRUS escribió: Bueno compas, yo tengo claro que en la F1 hay "mucha política" (por usar palabras de Alonso). Está claro que manejando el reglamento, las gomas, etc, se puede dar un fuerte empujón al piloto preferido del momento. Que no es matemático que gane, pero se le puede dar gran ayuda.

Pero en fin: conspiranoias aparte, a mi lo que me da pena es que para que cualquier piloto gane en la F1 moderna, parece que tiene que ser al estilo Vettel: con un coche superior, que le permite calificar delante e irse en solitario. ¡¡Con lo bonito que es un mundial peleado a cara de perro hasta el final!!

Con esto no quiero decir que haya que igualar mecánicas como en la Indy, pero si que tiene mucha más emocion por ejemplo que este mundial lo ganase Alonso peleando a brazo partido, que lo de Brawn en 2009 o lo de RB en 2011.... ¿o no?


Desde luego ZAIRUS...toda la razón tienes...

Por cierto...BIENVENIDO!!

Pues gracias y gracias, compa!!Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato' - por DR ZAIRUS - 19-10-2012, 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)