Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 12:17)rubenchu escribió:
(27-10-2012, 12:15)creaper88 escribió: Mañana , cuando gane vettel, solo os pido que no os vengais abajo que al fin al cabo la vida sigue.

Que todos los problemas fueran esos.. Smile

Desde luego saliendo P5 es imposible apretar al teutón, por lo que sin rotura o incidente va a ganar de calle...pero si logramos llegar 2º's hay que seguir optimistas aunque solo sea por matemática, y a ver si se puede mejorar ALGO el coche para salir P3 en als carreras que queden...que disparate.

Insisto en lo del ritmo de carrera, pero es imposible aprovecharlo así.

Y no me doy por aludido por lo que habéis dicho antes, porque yo informo con criterio de lo que me han informado, 100 % contrastado, y luego hago suposiciones como cualquier hijo de vecino. Ahora, el que no se quiera creer que hay opciones si ALO se coloca P2 en la primera curva si hubiera salido P3 para apretar a Vettel que no se lo crea, y el que no se crea que la P3 era posible si se hacía una vuelta perfecta, que no se lo crea tampoco, pero yo no vendo humo, informo con criterio y cuando no es seguro, cito la fuente, punto.

Y a fan de Alonso no me gana nadie, me igualarán la mayoría de los de este foro, pero no me supera nadie. Yo no estoy contento con Ferrari, yo se de Alonso, y la diferencia entre los que comentáis para ser duros con Ferrari y lo que comento yo, es que comento con optimismo de que hay opciones de que FERNANDO haga esto o lo otro, nada más, a ver si entendemos los puntos de vista de la gente y nos dejamos de victimismos y superrealismos y el "me da igual no ser popular porque se que tengo razón y tarde o temprano se darán cuenta".

TODOS somos conscientes de lo que nos está fallando Ferrari a nosotros y a Fernando, la diferencia es el optimismos de que FERNANDO pueda lograr algo, que se mantendrá mientras haya opciones, pero TODOS sabemos eprfectamente el cohete que es el RB8, vamos a dejarnos de tonterías, por favor.
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Josemurcia7 - 27-10-2012, 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)