Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
Hola a todos:
Llevamos diciendo todo el año después de la clasificación que le carrera es mañana, saliendo casi siempre en posiciones muy comprometidas, de hecho ya dos veces han mandado a Fernando al "Carajo"; mañana salimos de 5 con los Mclaren y RedBull por delante, otra vez Fernando hacer magia como dice el de antena 3 y asumiendo riesgos muy grandes de quedarse en la salida petado con otro coche. Este año Fernando ha conducido de forma memorable, es el único capaz de conducir asi pese a quien le pese, y me parece injusto que este año pierda el mundial. Yo os sigo todos los días con atención respetando las opiniones de uno y de otro, pero hoy ya no puedo más, tengo que decirlo..... FERRARI ME HA DECEPCIONADO...... marca legendaria donde las haya si, pero con un túnel de viento que es una chusta, un coche que durante toda la temporada ha dado tumbos, claro está que en las manos de Fernando la cosa se maquilla muy mucho.... en fin estoy de FERRARI hasta la coronilla, serán buena gente, Fernando se encontrará muy a gusto, pero en tres años no han sido capaces de darnos un coche algo más que decente.... y no me vale que con Michael tardaran 5 años en darle un buen material, Fernando se merece un buen coche, es el mejor piloto de la historia aunque por títulos no se demuestre, tengo una gran angustia en pensar que los italianos le den un buen coche en condiciones cuando Fernando tenga en su mente la retirada, porque aún es jóven pero ya pasa de los 30 .... en fin no quiero aburriros más y esperando que mañana ocurran cosas en la carrera para tener opciones, os mando un abrazo y un saludo a todos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Botrin - 27-10-2012, 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)