Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 12:51)JACINT escribió:
(27-10-2012, 12:45)octopus1970 escribió: Yo también estoy decepcionado, pero tengamos todavía la cabeza fría, mañana lo importante es el ritmo de carrera y el trato a las ruedas. Mañana si el resultado es positivo estupendo y si gana Vettel pues habrá que felicitarlo a él y a su equipo (yo tampoco puedo verlo, pero no ha tenido la culpa o ha tenido la suerte de conducir el mejor coche los últimos 3 años). Hay que ser exigente con Ferrari y pedirle siempre el máximo, porque es el equipo en el que está ahora mismo Fernando, y sobre todo apoyarlo hasta que termine la temporada, al igual que a Fernando, porque seguro que están dando lo máximo (me cansan ya la acusaciones a Ferrari). Si no se gana este año habrá que ver porque no se ha ganado y solucionarlo. Lo que no entiendo es el pesimismo dominante actualmente en el foro, ni antes estaba ganado ni ahora está perdido. Todos nosotros, que para eso es un fan site de Fernando Alonso, sabemos que Alonso es el mejor piloto y yo lo que quiero es disfrutar de sus carreras, gane o pierda. Respeto las opiniones de todos pero no me gusta que esto se convierta en una lucha entre pesimistas y optimistas, ahora, en los malos momentos es cuando más debemos apoyar a Fernando y a Ferrari.

AVANTI FER ¡¡¡¡¡

Yo, de verdad no os entiendo.

Vamos por partes:

- Yo también estoy decepcionado, pero tengamos todavía la cabeza fría, mañana lo importante es el ritmo de carrera y el trato a las ruedas.
No os cansais de decir siempre lo mismo y al final os teneis que comer las palabras? Cuando el Ferrari ha ganado una carrera por ritmo esta temporada? 0, 0, 0 , 0. Desde cuando el Ferrari tiene mejor trato de gomas que RB? Desde nunca.

Hay que ser exigente con Ferrari y pedirle siempre el máximo, porque es el equipo en el que está ahora mismo Fernando, y sobre todo apoyarlo hasta que termine la temporada, al igual que a Fernando, porque seguro que están dando lo máximo (me cansan ya la acusaciones a Ferrari)
Que Ferrari esta dando lo maximo? Perdon? Que FERRARI, ese equipo historico de tantos triunfos esta dando lo maximo? Lo maximo de Ferrari es el tercer mejor coche? El segundo mejor coche? Pues vaya equipo ganador.... Veo motivoas mas que suficientes para criticarlos. Y mas cuando dicen que mejoran el coche y, o no funciona, o se desdicen y atrasan las mejoras para 2 GP despues. Como si sirviera de algo....

Lo que no entiendo es el pesimismo dominante actualmente en el foro, ni antes estaba ganado ni ahora está perdido.
Tu ves las carreras? Acaso no ves que Vettel esta líder, que llevan el mejor coche, con el que llevan 3 dobletes en la pole consecutivos, y 3 victorias de Vettel consecutivas y sobrado?
Que esperas? Que Ferrari reaccione? Acaso ha mejorado el coche de la noche a la mañana, como RB, y ha demostrado su valia, sus ganas de ganar? NO, NO y NO.

Un saludo.
1 no os cansais de decir lo mismo?
pues ...no! y tu?

2 Aunque no soy de Ferrari, no diras que no trabajan! bien o mal hacen lo que pueden y el coche ha mejorado (era una verdadera pota) pero es IMPOSIBLE cambiar todo un TEAM asi ..chascando los dedos. Es una empresa!

3 veo las carreras con mis ojos y me hago mis opiniones..... hay mejoras y le pongo ilusion porque en cada carrera veo magia...la magia de Fer. y aprobecho para ver tambien al resto de los cochezs ...es F1




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por ldg - 27-10-2012, 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)