Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 13:04)ldg escribió: 2 Aunque no soy de Ferrari, no diras que no trabajan! bien o mal hacen lo que pueden y el coche ha mejorado (era una verdadera pota) pero es IMPOSIBLE cambiar todo un TEAM asi ..chascando los dedos. Es una empresa!

3 veo las carreras con mis ojos y me hago mis opiniones..... hay mejoras y le pongo ilusion porque en cada carrera veo magia...la magia de Fer. y aprobecho para ver tambien al resto de los cochezs ...es F1

2- Cambiar un equipo de un dia para otro? LLEVAMOS 3 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3- Hay mejoras, no suficientes, y me sales con que disfrutas viendo la magia de Fernando y los otros coches, para hechar balones fuera.
Que te crees, que yo miro las carreras para ver lo mal que lo hace Ferrari?

Soy tan aficionado a Fernando como cualquiera, si no fuera por el, verian la carreras su puñetera madre


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por JACINT - 27-10-2012, 13:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)