Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 16:25)BELAY escribió:
(27-10-2012, 16:22)Tiramillas escribió:
(27-10-2012, 14:32)Tj_17 escribió: y sobre la salida, como la veis?, si todo va bien, espero que hamilton se meta delante de webber y alonso de button, y luego a tirar, aunque si webber patina como muchisimas veces esta temporada puede ser un colador donde se le metan ham,button y alonso, y este ultimo a su vez se le pueda meter a button y ponerse 3º en la 1ª vuelta...aun asi, tendremos que rezar porque a vettel le puedan apretar las tuercas tras al menos 5 vueltas, porque sino, necesitaremos 30 para recuperar lo que el nos meta en las 10 primeras...

Yo creo que si Hamilton se coloca segundo no habrá opción de coger a Vettel y Fernando aspiraría a ser máximo tercero salvo sorpresas de motor y hostias entre ellos. Aún así veo dificil pasar a Button y Webber en la salida. Si Fernando hace eso y tras la primeras dos curvas es tercero sería para hacerle en undécimo altar...

Yo estoy convencido de que alguno de los cuatro primeros mañana la caga en la salida y Fernando cogerá la cuarta posición mínimo. Espero que por lo menos Hamilton gane la carrera para que Vettel no coja tantos puntos.

Si se pone 3º en la primera vuelta ganamos la carrera.Smile


Como en Corea??Big Grin
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Tiramillas - 27-10-2012, 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)