Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 20:07)Pablo escribió:
(27-10-2012, 19:47)Wallabee escribió:
(27-10-2012, 19:02)NachoBcn escribió: Habria que buscar los mensajes repetidos diciendo que ferrari es una ***** y que todo esta perdido. Seguro que aparece el patron.

Hay algún forero que solo escribe en esta linea. De momento estoy en modo Zen, pero no se lo que me durará el modo Zen para pasar a modo Wallabee 2009. Si somos alonsistas, podemos criticar al equipo cuanto queramos, es de ley. Pero de ahí a lo que estamos viendo últimamente, hay un trecho.
Por ahora leo y participo poco, no tengo muchas ganas y no tiene que ver con que Fernando salga segundo o quinto, yo tengo en mi cabeza verlo con la copa del mundo de F1 2012. Y si no la gana, pues me decepcionaré y seguir con la vida como hasta ahora, el año que viene más. Pero no me paso toda una temporada tocando los cojones al personal con presagios que no se han cumplido todavía.

Disculpen que "me meta" pero que identificado me siento con esto que pones W.... sigo y seguiré online en el foro porque estoy enganchao (como San...). Pero los nuevos aires que se han instaurado últimamente... a uno le van quitando por momentos las ganas de escribir siquiera una tontería (ejem!).
Ni la foto esa de la iniciativa de DF... que me jode porque ya puse que la iba a mandar (y hoy me había puesto en ello, de verdad) pero de momento lo siento, no me nace..., el nuevo "au de foro" tira patrás. Me quedo por aquí... quietejico.

Entre que mi CPMD es del chino y el tener que leer a magdalenas histéricas desconsoladas... la alegría merma.

"El Aludido" de lo que va esto en donde nos encontramos afirma que va a pelear con todo por el mundial y afirma que lo va a ganar... y aquí no tiramos de la noria de cabeza... surrealismo?

PD: Que nadie interprete que estoy criticando al foro, entiendo que es una nube pasajera... que sinó Colajanni me tira de la oreja.

Como me gusta tú estilo al hablar Pablo, la foto te va que ni pintada, en serio, siempre me ha relajado mucho leerte Smile

En cuanto a los malos royos que últimamente han salido en el foro, y siendo yo parte de la gente que más es proclive a especular, tanto cuando tengo información verídica como cuando es rumor, pido perdón a cualquiera que le moleste mi comportamiento, y espero que sigamos con el buen royo de siempre. Esto lo digo sobre todo porque me siento un pelín aludido, dándose el caso de que, la verdad, soy de los más nuevos...
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Josemurcia7 - 27-10-2012, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)