Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN ESTA HORA OSCURA
#1
Desde mi último post sigo pensando lo mismo que lo ya dicho en la página 68 del Hilo de la Calificación:

(27-10-2012, 11:56)DE-ZETA-TE escribió: ME FIJÉ EN SINGAPUR de PLAZO LA INDIA:

Palo gordo...5 décimas en Qualy frente a RB entraba en lo previsto, pero si acabábamos justo detras de los RB, en P3. El fallo en la recta no sé si hubiera mejorado un par de décimas, pero aún así la P3 hubiera estado muy difícil. Quizás la 4º de Button sí, pero creo que la 3º de Lewis es más dudosa.

Creo que el coche ha mejorado, pero no lo suficiente. Mis cuentas de estas 2 semanas eran estas:

Necesitamos 5 - 6 décimas de mejora para ponernos a 3 décimas en qualy, y asegurarnos la P3, con posibilidades de P2 si un RB falla. Eso contando con la mejoría de RB "normal" de 2 décimas.

Pues o solo hemos conseguido 3 - 4, o ellos han sacado 4. El resultado igualmente el mismo. Creo que en tanda larga si se notará algo más de mejoría....pero eso no va a ayudar demasiado, porque:

El problema ha sido el salto de McLaren. Se han puesto otra vez a la par.


Con buen ritmo en tanda larga y sólo peleando con los RB tenemos nuestras oportunidades, Pero si entran de nuevo en la pelea los 2 McLaren la cosa se ha puesto casi imposible, al menos para este GP.

Mañana me temo que repetición del guión de Corea. Saliendo en P3 podíamos haberlo cambiado, pero saliendo 5º, con dos McLaren delante...buffff...va a ser que no.

Sólo una excelente salida de Fernando y una pifia de los de delante puede solucionar esto. Y me refiero a quedar delante de Vettel, que es lo que importa. Si la salida es más o menos limpia es bien difícil que eso suceda. Lo normal es que Webber le proteja las espaldas y se pire en el primer stint, y luego a regular el ritmo. Así es imposible, porque además nos estaremos pegando con los McLaren. Puede que Lewis luego se desinfle con la degradación, pero Button no. Y aún así quedará Webber.

Todo puede pasar y los puntos se reparten los domingos. Pero en esta situación no dependemos en absoluto de nosotros mismos. He visto a Fernando resignado, aunque siendo como es se agarra a un clavo ardiendo. Sabe que desde P3 con las mejoras y el ritmo tiene sus oportunidades, de ahí la medio sonrisa final. Pero también sabe que desde P5 no está en sus manos, si no en las de otros y la suerte. Creo que mañana puede hacer 3º, pero en circunstancias más o menos normales de ahí no pasa. Si Vettel acabara detrás nos valdría. Pero eso (de nuevo en circunstancias normales) no va a pasar.

Y menudo recadito a Ferrari por un lado y a Vettel por otro. El recado a Ferrari va directamente a la yugular de Tombazis. Sigo diciendo que ahí dentro está habiendo ostias de colores...veremos como acaba. Porque desde luego no va a acabar así.

Si Tombazis no está fuera el año que viene; el Túnel de Maranello en demolición y el nuevo en construcción; si no se usa sólo el de Toyota; si no se deja a la dupla Fernando-Fry llevar la revolución a término; si la Vieja Guardia FIAT-Ferrari no cede....al que veo fuera de la Scuderia en 2014 es a Fernando. Así de claro.

Seguiré empujando hasta el final, animando y jaleando y confiando en Fernando a tope. Incluso en Ferrari, porque no me queda otra.

Pero haciendo 5º con otros 2 coches rápidos delante, intercalados entre nosotros y Vettel / Webber...será un milagro si lo ganamos.


Sólo añado que cada vez me gustan menos algunas cosas:


No me gusta que el coche ha mejorado algo pero no lo suficiente para asegurar la P3. Creo que hemos conseguido solo un poco menos de las que consideraba necesarias para garantizar esa posición. Calculo que descontando de la 2ª vuelta de Fernando la 1 - 2 décimas de pérdida por el blocaje y mal S1 nos hemos quedado a unas 3 décimas. No sabemos porqué ha hecho peor vuelta que en el primer intento (quizás el tráfico o la temperatura de la pista)...pero si no ha sido perfecta por su parte entra en lo normal: porque no es un robot, porque no llegaba con dos juegos nuevos a Q3 y porque la pista no está para bromas.


No me gusta que esas 3 décimas que creo que hay realmente en calificación se hayan convertido en 5, por lo que sea; eran lo que pensaba límite razonable respecto de RB, con las cuentas que me echaba estas 2 semanas pasadas. Yo no trabajo en ningún sitio de F1, no soy amigo de nadie ni estoy interesado en vender burras; pero sé sumar y restar. Me refiero obviamente sólo a RB, porque McLaren nos ha vuelto a coger y ese ha sido el gran problema. Y lo que me ha desbaratado todas cuentas. No sólo a mí, a muchos. Incluyendo a Ferrari. Yo al menos no he hablado en ningún momento de poles ni milagros evolutivos; yo lo que le pedía a Ferrari era garantizar 2ª línea de parrilla y un ritmo de carrera parejo a RB, para que el FF (Factor Fernando) hiciera el resto. Lo primero no se ha conseguido porque McLaren ha dado un paso adelante muy destacable. El ritmo en tanda larga os lo diré mañana, porque no lo sabemos nadie. Creo que será de los mejores, pero poco aprovechable si no se ganan varias posiciones en las primeras vueltas. De nuevo mucho riesgo…y así es difícil no tener percances, poder hacer carreras en el podio con asiduidad, y ganar Mundiales frente a rivales más potentes, que han dejado de fallar y hacen dobletes en calificación y carrera con regularidad.


No me gusta que esto se nos escapa de las manos en la calificación
; luego en carrera, desde tan lejos, es muy difícil intentar nada. O poder Fernando aprovechar sus muy superiores virtudes como piloto y gestor de una carrera. Lo siento mucho pero ya he dicho que me dí de plazo hasta el GP de la India. Me consta que lo han intentado…pero nos ha vuelto a pillar McLaren. Agradezco el esfuerzo de la Scuderia…pero de nuevo (y van ya demasiadas veces) no ha sido suficiente. Y hasta esta mañana, y a pesar de haber tenido un gran bajón de confianza en ella (recordad mi hilo Lost Innocence), me he mantenido agarrado a la idea de que serían capaces.


No me gusta que cada vez dependa más esto de circunstancias ajenas a nuestro piloto
(demasiadas veces ya dando mucho más que la talla) y a su herramienta de trabajo (que obviamente no dá la talla la mayoría de las veces). Claro que puede llover, pasar cosas imprevistas y golpes de fortuna (a todos). Como pueden pasar desgracias, meteduras de pata y cosas escandalosas. Pero la mejor suerte y la mejor garantía es la que tiene Vettel: un cochazo y un equipazo en bloque detrás suyo, en todo y para todo. Lo primero es obvio que Fernando hace 5 años que no lo tiene. Lo segundo pensé en 2009, cuando fichó por su actual equipo, que iba a tenerlo sin ninguna duda. A día de hoy, tres años después, siento decirlo pero cada vez tengo más dudas. Espero que me las despejen todas para 2013 porque, aunque ganemos en este 2012, las dudas seguirán ahí.


No me gusta pensar que ahí dentro puede estar pasando algo, y algo gordo:


¿Soy el único que vió el enorme error que supuso volver a usar el Túnel de Maranello, después de Canadá? ¿Por qué creéis que hace ya 1 mes os puse la encuesta? Ya me lo estaba oliendo…y al final hasta Tombazis (tela…el Jefe de Aerodinámica) ha tenido que salir a reconocerlo públicamente, una vez más y despues de todos estos años, que son unos cuantos con el mismo problema ¿Soy el único que vé una gran responsabilidad de la no evolución en esta posibilidad? ¿ Es posible que sea una decisión del Consejo de Administración de FIAT (e impuesta a Montezemolo) para ahorrarse costes adicionales? ¿Es eso serio, profesional, competitivo, excelente, digno de Ferrari, digno de Fernando Alonso Díaz?

¿Soy el único que piensa que han querido aprovechar el colchón conseguido por Fernando, a base sobre todo de talento y una buena dosis de buena fortuna, para afrontar una evolución más conservadora y evitarse problemas de fiabilidad? ¿Soy el único que piensa qué, entre lo uno y lo otro, cuando Red Bull ha puesto sobre la mesa su agresiva evolución en Singapur, Newey nos ha vuelto a pillar (de nuevo) con los pantalones bajados hasta los tobillos, y los calzones hasta las rodillas? Como a los alemanes en 1941 nos van a faltar 8 semanas de buen tiempo, por equivocar los objetivos y las prioridades, y no asaltar Moscú cuando el Iván estaba de rodillas y sin reservas.

¿Soy el único que está empezando a pensar que es sospechosa la “mejoría” de Massa y el “estancamiento” de Fernando? El F2012 “agresivo” Fernando lo domó, y lo había convertido en un arma temible en tanda larga. Felipe no se hacía con él ni para atrás, ni en calificación ni en carrera. Y el Sub-Campeonato de Constructores así era imposible. Y eso es mucho dinero y eso es lo que a Ferrari más le interesa. No afirmo nada; solo pregunto: ¿qué haríais vosotros de ser Ferrari, en el caso de que una evolución más “agresiva” permitiera a tu piloto más destacado tener más posibilidades para el Campeonato de Pilotos, pero condenara a tu otro piloto a seguir arrastrándose por los circuitos, anulando cualquier posibilidad de Sub-Campeonato? Pensadlo. La Scuderia siempre ha dicho que lo primero es Ferrari. Y eso no quita que me alegre (y mucho) por la mejoría de Felipe; siempre dije que lo necesitamos en plena forma y no me disgustó su renovación, porque parece haberla recuperado. Pero si hubiera algo de lo que comento también diría que no a costa de Fernando. Eso nunca.

El toque de hoy no era sólo a Vettel...¿Soy el único que vé una creciente tensión entre Fernando y Ferrari? Sé que él luego en frío templa gaitas. Y que ha madurado (y mucho) desde la primera época de Renault y el año de McLaren. Sé que después matiza, y que ha dicho lo de Singapur, lo de Japón, lo de Corea y lo de hoy, en caliente. Pero es que pienso que en caliente muchas veces sale lo que de verdad llevas dentro. Aunque luego te arrepientas y pienses “jóder, llevo razón pero me he pasado”. Y como ya he dicho varias veces no veía declaraciones así de Fernando desde la movida en McLaren en 2007. Ni cuando el Arre 29. A mí me ha llamado mucho la atención.

¿No os parece demencial el tema de airear (o dejar que otros aireen) qué supuestas mejoras se llevan para los siguientes GPs, y que luego se queden como mucho en la mitad, con el poso de poca seriedad que eso deja? ¿Soy el único que piensa que parece interesar más calmar los ánimos de los Medios y los Tiffosi, italianos y ferraristas antes que nada, que aguantar el chaparrón y trabajar con silencio y hermetismo? En esto os juro que tanto McLaren como Red Bull (y el resto) me dan envidia. Sé que es Ferrari y me imagino la presión...precisamente por eso hay que sacudírsela de encima. No es buena compañera de viaje.

¿Soy al único que le parece extraño el cada vez más aparentemente secundario papel de Fry, al que recomendó y trajo personalmente Fernando? Espero que sea una táctica de Pat para alejarse de esa insoportable presión mediática. Al igual que la de Stefano, el gran valedor de Fernando (espero que no cambie) ¿Soy al único que le molesta cada vez más los públicos cruces de declaraciones, entre un Fernando al que cada vez se le vé más cabreado y decepcionado, y pesos pesados del staff técnico de Ferrari, incluyendo el Jefe de Equipo y el de Aerodinámica?

¿Soy el único al que ha dejado boquiabierto, ya en varias ocasiones, la aparente desidia de Ferrari a la hora de pelear los intereses de su piloto ante la FIA y los Comisarios? ¿Soy el único que lo flipa con la inacción de todos ante lo que se le consiente a Red Bull? No sólo la de Ferrari, la de los demás también...¿qué pasó realmente aquel fin de semana de Silverstone 2011? ¿Y en las semanas posteriores? ¿Este es el negocio y el beneficio, a cambio de dejar seguir soplando a los Red Bull? ¿Qué se va a firmar en el próximo Pacto de la Concordia?

¿Qué está pasando?

Y esto lo digo con el máximo respeto a la Scuderia, ojo. Y os lo digo yo, DE-ZETA-TE, que los ha apoyado siempre y lo sabéis. Y les apoyaré, como he dicho ya en muchas ocasiones, mientras traten a Fernando como se merece y se ha ganado. Entre otras cosas porque, salvo terremoto grado 10 en la escala de Ritcher, será su equipo el año que viene y unos cuantos más. Y porque aún tengo mucha confianza en el proyecto que creo que Fry ha ideado para Fernando, si le dejan llevarlo a cabo. Y porque es el equipo de Fernando y él es el primero en defenderlos. Pero yo soy Alonsista; Ferrarista sólo circunstancialmente.


Me temo que esto sigue de rabiosa actualidad:

FERRARI......

[Imagen: ferrari_disagrees_with_new_engine_formul...8524_1.jpg]

[Imagen: 456-stefano-domenicali-gett.jpg]

[Imagen: Pat-Fry_2748941.jpg]

[Imagen: Nicolas%20Tombazis.jpg]

[Imagen: marmorini-ferrari-2014.jpg]



MERÉCETELO...

[Imagen: Alonso_SF.jpg]


"La quinta posición es muy buena. La verdad es que, como siempre, hemos sacado el máximo. Delante de los Red Bull y los McLaren no podíamos estar y Kimi ha ido rápido todo el fin de semana, también los Force India. Por tanto, quinto es lo normal, pero luego hay que hacerlo, es muy fácil bajar hasta la octava o novena posición con cualquier cosa que hagas mal. Quinto, obviamente, no es el resultado que queremos, queremos salir en la Pole, pero luego hay que hacer el trabajo y creo que lo hemos hecho otra vez".

"Sí, lógicamente lo intentaremos, acabar delante de él es el objetivo. Pero bueno, tiene un coche con el que han hecho primero y segundo en las tres carreras de forma consecutiva, por tanto es imposible luchar contra algo así. Ahora no luchamos contra Vettel, contra Vettel luchábamos cuando teníamos todos más o menos el mismo coche durante todo el Campeonato, hasta ahí íbamos liderando, pero ahora luchamos contra Adrian Newey de momento no podemos con él".

"No estoy preocupado porque sé que las cosas pueden cambiar muy rápido y la alegría de los sábados hay que contenerla porque luego los domingos te puede pasar factura. Como decimos, los puntos se dan mañana, la carrera es mañana, hay que intentar hacer una buena salida, intentar pasar a alguno de los McLaren o en la salida o en la primera recta y luego presionar a los Red Bull. Si tienen una carrera fácil, se escapan y nadie les presiona, lo tendrán demasiado fácil, por tanto, hay que atacar toda la carrera como si fuera una crono para forzar al límite su mecánica, cualquier problema que pudiera aparecer, y vamos a intentarlo".



No me gusta que se haya considerado a McLaren (como equipo) como posibles aliados ¿Aliados? Estos no querían que Lewis se llevara el Nº 1 a Mercedes, pero el Sub-Campeonato es mucho dinero. Su objetivo ahora mismo somos nosotros, no Red Bull. De aliados nada de nada. Otra cosa será un Lewis al que se la pela ya todo, que ya ha dicho que le hace mucho más feliz que gane Fernando el Mundial y que querrá resarcirse de las últimas malas actuaciones; creo que nada le haría más feliz que convertirse en el Juez último de éste Mundial, que él ya no puede ganar. A ver si es verdad y lo demuestra, porque nos debe unas cuantas.


No me gusta esta F1
, que cada vez más es Pressing Catch. No abundaré más en esto, porque ya he dejado muchísimas veces claro por qué. Por no gustarme no me gusta ni el sistema de calificación.


No me gusta la cara que tiene Fernando hace ya muchas, muchas semanas. Sé que a él le molesta que juzguemos su estado de ánimo por sus gestos…pero si alguna vez entra y nos lee creo que sabrá perdonármelo. Porque lo digo desde el más sincero respeto y la más rendida admiración. Como si en verdad fuera su amigo, que no lo vé precisamente feliz y está preocupado por él. No soy muy listo...pero siempre fui muy intuitivo en lo personal. Pero claro, se me dirá que no lo conozco personalmente y con razón. Aún así no me gusta.


No me gusta que nos aticemos como nos atizamos a veces en el Foro. Debate siempre, pero no enfrentamiento. Diferencia de opinión siempre, pero no dogma. Terminar llevando razón no debería ser excusa para rebozárselo a otros por la cara a la menor ocasión; para empezar no es elegante. Al fin y al cabo todos somos Alonsistas. Y lo digo por todas las posturas; que además de verdad ya vale del rollo de pesimistas y optimistas. No provoca más que conflictos, y pérdida de algunos de los mejores foreros y que otros participen cada vez menos.


Y finalmente no me gusta llegar a tener nada de razón en nada de todo esto, de verdad. Eso me dá igual; me la trae al pairo llevar la razón, la popularidad, el quedar bien y el ser políticamente correcto. Trato de ser comedido, pero siempre digo lo que pienso y lo que siento. Si no no escribiría post como este.


Mañana todo puede cambiar. Esto es F1. Creo que hay un buen ritmo para la carrera. Seré el primero en rectificar sin ningún problema, en cualquier cosa que me equivoque. Sobre todo en mi nula confianza actual en la capacidad de Ferrari en llevar esto a buen puerto, por sus propios medios técnicos. Otra cosa es que logren mantenerse más o menos ahí, y Fernando y la suerte le pongan a él (y a nosotros) en el lugar que este Gigante y su Afición se merecen: celebrando el Tercero, el más peleado y el que más se ha ganado. Y si no siempre quedará para la Historia de la F1 la enorme Gesta que ha sido capaz de llevar a cabo este año, contra todo y contra todos. Peleando casi hasta el final por el Campeonato, en un equipo que llegó a estar el 6º, es decir con el 11º monoplaza. Eso es mucho decir.


Me dejo más cosas en el tintero, pero ya es suficientemente grande el tocho. A pesar de todo os digo que todavía podemos. Que la carrera es mañana y quedan otras tres. Que si bien desde Singapur esto está siendo una pesadilla hay que empujar hasta que sea matemáticamente imposible. Y después seguir haciéndolo, sobre todo por él. Por todo esto, que ya he dicho muchas veces, y que aún en esta hora oscura, os repito:


Talento, Trabajo, Tesón, Esfuerzo, Confianza, Sacrificio, Constancia, Determinación, Fé


¿Recordáis esto?

Churchill a la Cámara de los Comunes, 13 de mayo de 1940, 3 días despues de comenzar la invasión alemana de Francia:

"Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de una de las grandes batallas de la historia...En esta crisis, espero que pueda perdonárseme...la falta total de ceremonial con la que ha sido necesario actuar. Yo diría a la Cámara, como dije a todos los que se han incorporado a este Gobierno: «No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».

Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis: ¿Cuál es nuestra política?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar....Esta es nuestra política.

Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra: Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia...Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.

Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en medio de los hombres. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todas las personas y decir: «Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas.»"



Churchill a la Cámara de los Comunes, 4 de junio de 1940, el día que la gran derrota aliada en las playas de Dunquerque se consumó:

"Aún si gran parte de Europa cayera...no daremos tregua ni fallaremos. Iremos hasta el final, y pelearemos...Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo, y pelearemos en las playas, en los campos y en las calles. Jamás nos rendiremos - We Never Surrender.

Aún si —cosa que ni por un momento creo— esta isla, o gran parte de ella, fuera subyugada, nuestro Imperio...llevará la contienda hasta que, mientras Dios lo permita, el Nuevo Mundo, con toda su fuerza y sus hombres, iniciarán la jornada para el rescate del Viejo Mundo."



NUNCA NOS RENDIREMOS

WE NEVER SURRENDER


[Imagen: fernandoalonsoysumirada.jpg]

Responder
#2
Te acuerdas de la carrera que gano Maldonado? Y del podio de Perez? Piensa en ello y en los post del abuelo. Creo que teprecipitas en algunas cosas.

Se nos rompio la esperanza de tanto usarla?
Responder
#3
[Imagen: 1224416249973_f.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Enorme como siempre DE-ZETA-TE... Gracias por tus mas de 5000 post... espero poder ver y leer muchos mas..

Se me ponen los pelos de punta al ver esto..



Enormes Lobato y Gonzalo.. son parte de mi corazón con aquella manera de narrar aquel momento apoteosico para la vida de cualquier Alonsista.. Smile
Para mi ver perder el mundial aquel año a Mc Laren y a Hamiltongo fue casi como ganarlo.. Big Grin

Pd: Curiosamente en esta ocasión Hamilton puede ser nuestro gran aliado, caprichos del destino...
Responder
#5
Una cosa DEZETA, tenía que haber un tercer actor para darle a esto más vidilla. Que McLaren haya mejorado era "esperable".
En realidad no se si Fernando está enfadado con el equipo, personalmente no lo creo. Pero lo que si creo es que nosotros le estamos dando mucho bombo a lo que hace Ferrari desde que a Red Bull le han dejado poner otra vez el soplete. Nos han pillado y han pillado a los demás también. Nadie me negará que Ferrari y Red Bull están ahí con Fernando y Vettel, es por cosas completamente distintas, como es el soplado de Red Bull y la centralita "maquillada". De ser quintos u octavos a ser primeros con diferencia.....
Por otra parte, Fernando no tiene equipo (otro) en donde refugiarse, por su calidad, por sus propias expectativas, por sus contratos con patrocinadores, por muchas cosas. Pensar en que pueda cambiar de equipo para ganar un mundial es una paja mental nuestra o de algunos, que en realidad no saben que Fernando cumple con sus compromisos y así lo hará.
Responder
#6
No eres el único en nada de lo que escribes, pero si eres EL UNICO escribiéndolo tan bien y tan claro.
Creo que al menos tú y yo creemos ingenuamente que FERRARI es el equipo de Fernando Alonso y la realidad es que no es así: Ferrari es el equipo de F1 con más historia que ha contratado los servicios del mejor piloto del momento. Pero solo eso, no tiene nada que ver con ser el equipo de Fernando Alonso y las diferencias son las que tú vas hilando en esa maravilla de post.


Genial Diosfenix , simplemente genial, haciendo bueno el refrán de acordarnos de Santa Bárbara cuando truena...

FUERZA Y HONOR
Responder
#7
(27-10-2012, 20:45)Wallabee escribió: Una cosa DEZETA, tenía que haber un tercer actor para darle a esto más vidilla. Que McLaren haya mejorado era "esperable".
En realidad no se si Fernando está enfadado con el equipo, personalmente no lo creo. Pero lo que si creo es que nosotros le estamos dando mucho bombo a lo que hace Ferrari desde que a Red Bull le han dejado poner otra vez el soplete. Nos han pillado y han pillado a los demás también. Nadie me negará que Ferrari y Red Bull están ahí con Fernando y Vettel, es por cosas completamente distintas, como es el soplado de Red Bull y la centralita "maquillada". De ser quintos u octavos a ser primeros con diferencia.....
Por otra parte, Fernando no tiene equipo (otro) en donde refugiarse, por su calidad, por sus propias expectativas, por sus contratos con patrocinadores, por muchas cosas. Pensar en que pueda cambiar de equipo para ganar un mundial es una paja mental nuestra o de algunos, que en realidad no saben que Fernando cumple con sus compromisos y así lo hará.

Walla todo cojonudo y lo comparto porque siempre lo dije:

¿ NO TIENE FERRARI PESO EN EL MUNDO DEL MOTOR PARA MONTAR LA MARIMORENA SI LE ESTAN TOMANDO EL PELO ?

¿Qué hago me quedo con el impasse o vas a contestarme algo a esto? Hay merienda de Blacks , no sé dime algo o te meto las grabaciones del caso Naseiro en un post para joderte el sábado!

FUERZA Y HONOR
Responder
#8
Estoy con rubenchu, DE-ZETA-TE me encanta leer tus post y ver tus puntos de vista crack!!!

PD: que bueno rubenchu me has hecho recordar ese video xDDDDDDD, tu también tienes lo tuyo siempre pones ese toque de humor en tus posts para por lo menos reirnos que bien que nos hace falta. (o mejor me hace falta a mi directamente xDDDD)
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Responder
#9
Cuando sacáis eso de la fuerza y porque ferrari no protesta y tal... se me pone cara de circunstancias.

Que mas fuerza se puede hacer que estar los 3 principales equipos del mundial diciendo que no van a correr y que hacían un campeonato paralelo, a escasas horas de presentar la temporada (2008 si no recuerdo mal... bueno si recuerdo fatal siempre). LLegaron a tener el nombre del dominio del nuevo mundial reservado y todo.

Sin embargo ganó Bernie. Y no solo ganó aquella batalla. Sino que ganó la guerra a esos tres equipos que volvieron al redil con la cabeza gacha y... esta vez ya, sin armas. Solo un equipo no hizo el desplante. Sabéis quien no?
Responder
#10
El otro dia se crucificaba a Gonzalo Serrano, hoy se recurre a Sanganchao, que me parece perfecto que se recurra a el, es de lo poco que nos queda para agarrarnos y es triste por que a quien teníamos que encomendarnos es a su equipo, pero ya sabemos lo que hay.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)