Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
#27
(29-10-2012, 16:25)NachoBcn escribió: Pues siento decirlo, pero la agrupación de detalles del fin de semana, apunta a que algo de verosimilitud tiene el asunto. Y la verdad, no me hace ni **** gracia.

El sabado ya recalqué en el hilo de calificación, que las palabras de Fry, me habían parecido un poco 'lesivas', sobre todo para fernando. Contando que, aunque pudiera ser verdad, no es de recibo que esta temporada nadie del equipo técnico le recrimine a Fernando ni el peinado que se ha hecho por la mañana, en vez de ir besando el suelo que pisa. Y eso que creo que han hecho el mejor trabajo de los últimos 3 años.

También el mensaje de Stella fue demasiado elocuente para un simple lance de carrera. La cara de fernando en el podio recordaba levemente a la del día que le giró la cara a R.Dennis. Y si me apuráis, las declaraciones de alonso felicitando al equipo, pero puntualizando que el coche había sido rápido en recta... pues eso, que algo de lo que se cuenta debe haber.

Por agarrarnos a algo positivo. Un fernando enrabietado es aún mas peligroso que uno relajado. La parte mala es que no quisiera que esto fuera un preludio de nada que pudiera venir de ahora en adelante... como preparación a la llegada de alguien que no quiero ni nombrar.

Totalmente de acuerdo, lo que me preocupa es que si Fernando no ve una mejora en aerodinámica durante el próximo año, que no se marche de Ferrari a otra escuderia, mira no se, pero hasta un cambio de cromos entre Ferrari y Red Bull.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - por JOSEP45 - 29-10-2012, 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)