Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
#53
(29-10-2012, 22:25)Wallabee escribió: Además. Imaginaos la escena: Fernando en su ordenador, en su habitación y Domenicali detrás detrás de él.
- Qué escribes Fer?
- tira pa¨llaaaaa ¿questás mirando con esa cara que son to lentes? Tiraaaa
- Ah, vale, pensaba que estabas escribiendo secretos de Ferrari

Vamos, que no.

Jajaja, que bueno! No veo yo a Alonso diciendole a Domenicalli lo que va a twitear. "Oye Stefano, o este domingo me decís lo bueno que soy u os pongo un twit a traición". Patetico no, lo siguiente.

Como decirlo? Me parece una CHORRADA monumental esta noticia. No tienen nada mejor que hacer que decir estas tonterías? Esto parece la Noria, son unos marujos y unos ignorantes. Porque Fernando no se va a descontrolar en un twit, no es un Hamilton. Le tiene que meter presión a Ferrari, pero eso de que está enfadado con Fry? Ambos son tios honestos, quizás demasiado, pero que por todas las noticias que tenemos se llevan de cine. Desde cuando le importa a Fernando lo que se diga de si ha hecho una buena vuelta o no?

Fernando y Ferrari tienen un objetivo común y lo saben. No creo que estén perdiendo un segundo en chuminadas de este tipo y me la trae al pairo las noticias que últimamente se sacan los medios italianos de la manga por orgullosos y por creidos. Pasando de ellos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - por san - 29-10-2012, 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)