Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
#90
(30-10-2012, 12:25)German Sanchez escribió:
(30-10-2012, 11:42)Carreño escribió:
(30-10-2012, 11:23)alonano2011 escribió: Si Fernando siempre ha dicho q el unico que gana sin tener el mejor coche es Hamilton, aparte de el mismo, ¿ porque le va a molestar que traigan a Vettel a Ferrari donde nadie tiene la duda de que no se repetiria lo de mc.claren 2007 y que en igualdad de condiciones se lo merienda de pies a cabeza ? pero si hasta el tuerto Marko se lo esta diciendo ¡¡ - no seas ***** que Fernando tiene contrato hasta 2016 alma de cantaro, que tu ganas porque tienes pata negra debajo del culo chaval.
Me preocupan mas la falta de prestaciones y evoluciones que este tema, coches desgraciadamente los hacen mejores fuera de ferrari, pilotos no.

Hombre, porque de todo eso se desprende que Ferrari está por obligación o devoción en el ajo de tener a Fernando seco de títulos y si a ti no te preocupa, a Fernando sí, seguro.
¿ Si Vettel va a Ferrari tú crees que va a ir en condiciones de igualdad? Vettel menos ***** y suicida cualquier cosa. Si tiene que ser favorecido por el equipo DESCARADAMENTE para ganar a Webber , imagínate a Fernando, ni con extralap se le acerca...
Pero como va a tener prestaciones si todo el conglomerado que he expuesto necesita de eso, de la falta de prestaciones en el coche de Fernando, pero aún así le han tenido que sacar de pista, porque sin los 2 CERAPIOS ajenos a Fernando y a su coche y QUE TAMBIEN ADELANTé que iban a ocurrir cuando EL Abuelo daba sus medias en Agosto para las carreras y yo advertí que pasaría eso, (aunque no creí que se cebarán con 2) hasta que llegue Vettel con todos los records, de títulos más joven, de poles, de victorias, de chelenes y de mamandurrias varias,...

Sí todo esto se confirma cuando Vettel esté en Ferrari este será el mejor coche , el dominador.

FUERZA Y HONOR

Hola compañero,
parte importante de tu teoría la basas en que los incidentes de Spa y de Japón fueron provocados y a mi sinceramente me cuesta ver dónde está la intencionalidad en la carambola de Grosjean y en la precisión milimétrica de Raikkonen. Si estoy de acuerdo con el juego sucio con varios coches en pista con un único objetivo, la permisividad de la FIA con unos y no con otros, y la falta de reacción de Ferrari frente a éstas ofensas. Recuerdo cuando Ecclestone decía a principio de temporada "Ferrari sabe perfectamente lo que tiene que hacer" ¿A qué se referiría? ¿ A pasar por el aro? ¿ a negociar a la baja sus pretensiones en el nuevo pacto de la concordia?
Muchas cosas que se nos escapan del conocimiento.....

Me gusta eso que apuntas, no lo sabía. Será el impasse de Wallabee?
Como se escapan de nuestro conocimiento, el mio intenta explicarlas y parece que anda distraido pero no tanto, tiempo para ver...
Tas empeñao en que yo digo que son provocados. No digo 2 cosas:
- Cuando el Abuelo planteó aquello de los cálculos de posibilidades y tal ... (mira que tuve que estudiar estadística para aprobar en 3º) dije que no me valían para nada y acerté, dije que Fernando tenía que ganar una carrera al menos para compensar un CERAPIO que ibamos a tener (me faltó poner por lo civil o por lo criminal) y acerté. Lo que no creí es que iba a tener 2 CERAPIOS.
Acerté o no Germán? No digas cosas que no afirmé así, dime si acerté o no?
Me acuerdo que El Abuelo , con esos estupendos correos , pero que no valen muchos para fórmula BERNIE-maFIA porque esta lleva parámetros Xandrin que el Abuelo no introduce en sus análisis planteaba lo del record de carreras terminadas en los puntos y que si ahora iba a tener un cero PUES 2 ceros. Porque hacian falta para tener el mundial donde Bernie quiere.
Tu dime solo si lo que escribí pasó. No me digas es que razonas,... no yo soy científico , método experimental...

- Otra cosa que digo, es ¿En qué año de la historia de la F1 un piloto va líder del mundial pilotando para Ferrari y en 2 de 4 carreras le embisten sacándole de la carrera antes de la primera curva?
Lee textual y completamente la pregunta y responde.
Es más voy a modificarla ¿En qué año de la historia de la F1 un piloto va líder del mundial (quito para Ferrari) y en 2 de 4 carreras le embisten sacándole de la carrera antes de la primera curva?

¿cómo queda ante estos 2 hechos el estudio de probabilidades que nos hacía el Abuelo en su momento? Pues yo creo que aquél estudio era bastante bueno, pero ¿le habría faltado considerar el factor Bernie-maFIA?

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - por Carreño - 30-10-2012, 13:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)