Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
(30-10-2012, 17:13)cocbit escribió: josemurcia. si ya se que gran parte del mérito por no decir casi todo es cosa de alonso.

pero me revienta ver como muchos siguen diciendo que el ferrari es el quinto coche cuando no es cierto. lo criticable es que no han mejorado casi nada en clasificación y eso siempre nos lastra.
de ahí a decir que tenemos el quinto coche hay un mundo, y no creo que alonso necesite que exageremos la situación para darle aún más mérito porque ya con lo que hace es más que suficiente.

Tienes toda la razón,y por supuesto que Ferrari no es el quinto coche,lo ha sido, sobre todo el cuarto,pero ya no lo es. Parece que es el 2°, con McLaren,peor que ellos en Cali y mejor en ritmo, y por supuesto el primero el RB8.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - por Josemurcia7 - 30-10-2012, 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)