Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
(01-11-2012, 11:41)DE-ZETA-TE escribió: ...pues puedo creerme que hubiera movida en la India...desde luego la cara de Fernando era un poema este fin de semana...

...ahora, lo de Fernando con el dedo sobre el botón rojo de los missiles en twitter...perdón pero eso vá a ser que no...

No estamos hablando de un niñato, por el Amor de Dios!! Basura barata esta parte.

Le estan haciendo la cama a Fernando en los Medios. A Ferrari puede que también. A ambos, diría yo. Pero ojo que creo que esta campaña no es parte sólo del final del Campeonato (y puede que del largo brazo del dinero de Dietrich Mateschitz). Aquí hay más.

La Stampa es italiana. 3er. periódico de Italia, turinés y el más vendido en el norte. Atad cabos.

Yo estoy perdidísimo tío Confused , me lo podrías explicar sin tapujos? Mostrándome tu punto de vista de el porque un periódico de ese calibre a nivel nacional en Italia publica eso y demás, me interesa tu opinión al respecto.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - por Josemurcia7 - 01-11-2012, 14:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)