Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
(01-11-2012, 16:15)Wallabee escribió:
(01-11-2012, 14:28)Josemurcia7 escribió: Yo estoy perdidísimo tío Confused , me lo podrías explicar sin tapujos? Mostrándome tu punto de vista de el porque un periódico de ese calibre a nivel nacional en Italia publica eso y demás, me interesa tu opinión al respecto.

Bueno, la prensa tiene cosas inescrutables. Me acuerdo de Pedro Jota, como de la noche a la mañana por un quítame allá esos ministros, se volvió espada en mano contra sus amigos del alma de días antes...y es solo un ejemplo entre miles que haberlos haylos.
Simplemente la promesa o un pre contrato de publicidad, en el que en la reunión, se le sugiera al director cualquier cosa en cualquier sentido, puede cambiar, desde la linea editorial de este periódico durante meses, hasta el infinito y más allá. Ten en cuenta que es un negocio y que últimamente andan bastante tiesos.
Yo ese periódico apenas lo veo en el norte de Italia, en MIlán o en Bolonia se ven il corriere, il giornale o la gazetta. Igual con noticias de este tipo venden seis o siete periódicos más en el norte de Italia.

Ok, capto la idea, gracias Wallabee.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - por Josemurcia7 - 01-11-2012, 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)