Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio
#74
(03-03-2011, 17:24)Melif1 escribió:
(03-03-2011, 09:55)narnia escribió: El nuevo Ferrari ha nacido bien

Pero es aquí donde Michel y su ojo clínico apunta un matiz interesante. "El Red Bull es un coche más desarrollado que el Ferrari". Como es lógico, solo un experto ingeniero puede calibrar cuestiones técnicas que el resto vemos con gafas de madera. "Si te fijas en el sistema de tubos de escape" apunta Michel refiriéndose al Red Bull, "la parte trasera tiene menos cosas que evolucionar que el F150th. Si Ferrari trae una evolución para los últimos tests, se podría poner por delante". No sabemos en el caso de Red Bull, pero según Michel, el equipo italiano puede extraer todavía más "chicha" del F150th. Estaremos muy atentos en Montmeló, por supuesto.

PIE A FONDO

Big Grin ESTAREMOS EXPECTANTES . FERRARI PUEDE Cool

Y si no es en Montmeló , será más adelante , no hay que desesperar Wink

Lo que no hay es que quedarse muy descolgados al principio

Al hilo de esto:

Ferrari presentara en Barcelona su paquete aero con novedades en el frontal, lados, cubierta, fondo plano. Esperan una ganancia de 6 décimas.Wink

Vía http://twitter.com/joseluisf1

A esto habría que sumarle (esto es cosecha mía) la ganancia que podrían dar tanto la nueva suspensión interconectada como el alerón trasero, que sea o nó revolucionario, lo cierto es que el que hemos visto hasta ahora no va a ser el que lleve en Australia, eso seguro.

Por supuesto que Red Bull también tendrá preparado su paquete tanto para los últimos entrenamientos como algo de última hora para Australia, no soy yo el que se vaya a construir castillos en el aire sin saber nada y menos despues de lo escaldado que terminé el año pasado. Pero si pasadas las dos o tres primeras carreras se confirma que Ferrari está, si no al frente, cerca de Red Bull, sería muy optimista de cara a la temporada porque recordemos que la primera mitad de la temporada pasada, Ferrari sufrió un grave parón debido a tener que replantear todo el rumbo evolutivo provocado por el problema del motor, que a la postre fue lo que hizo perder el mundial por la hemorragia de puntos perdidos al principio.
De empezar esta temporada sin ese problema, su programa de desarrollo no se verá afectado y no perderá comba (siempre pensando en el peor de los casos de que siga detrás de los Red Bull).


Y algunas cosas mas que dice el joseluis:

"Parece que el rumor de un McLaren MP4-25 'P' viene de los test con Pirelli de finales de la pasada temporada"

De Mercedes:
Según @RealSimonB en Mercedes están trabajando día y noche para hacer un coche completamente nuevo a excepción del chasis.
Según la edición impresa de 'Autosport' http://bit.ly/gWu9U7, Mercedes ha tenido problemas para pasar todos los crash tests. (CONT).
El nuevo paquete para el W02, incluye nuevo alerón delantero, nuevo escape, bargeboards, pontones y los conductos de freno.
Ross Brawn dice que Mercedes necesita encontrar 1 seg. con las evoluciones que pondrán en los próximos test y en la primera carrera.

--------------------------
Joer, que laaaaargo se está haciendo esto. Y encima con este parón "pretemporero"...
Responder


Mensajes en este tema
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Melife - 18-10-2010, 21:29
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por raf_alín - 04-03-2011, 12:47
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Mar - 19-04-2011, 16:47
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 17:50
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)