Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
Me voy a mojar y la voy a cagar fijo, porque luego pasará algo completamente diferente. Voy a dar dos visiones muy distintas, dependiendo de si mañana es cierto que meten todo a la vez y funciona, pudiendo ajustar el setup con cierta facilidad. O si por el contrario esto es lo que hay y no hay más. No hablo demasiado del Mundial, solo de este GP:

1) Si esto sigue como hemos visto veo a Vettel - Hamilton jugándose la pole, seguidos de cerca por Webber - Button. Los Ferrari se pegaran con los Lotus por la 3 y 4 líneas de la parrilla; en este caso podríamos ver desde un 5º Fernando, 6º Grosjean, 7º Raikkonen y 8º Massa, hasta justo lo contrario, con todas las combinaciones posibles. Desde luego una salida complicada y, de no haber de nuevo follón, probablemente Fernando remontada de la casa y posiblemente en el podio. Pero de cara al Mundial muchísimo más difícil, con Vettel de nuevo delante...excepto si consigue el Nano poner el Ferrari delante del RB de Vettel en algún momento, y siempre que se cumpla la condición de que sea lo más delante posible. Lo normal sería que Vettel si sale en P1 se vuelva a escapar, y deje el Mundial casi en jaque mate...

2) Si mañana mejoramos y es posible P3 de Fernando creo que podemos ganar la carrera perfectamente (ya lo pensé en la India). O al menos hacer podio con cierta holgura, incluso dejando a Vettel detrás. El ritmo en tanda larga no me ha parecido malo (hay que ver las tablas con el vuelta a vuelta, y ahora no puedo), pero hay que salir en P3 y eso significa mejorar lo visto en casi 5 décimas para asegurarla plenamente. Se me antoja muy complicado, pero les dejo el margen de que no hayan metido todo junto hoy, ni en FP1 ni FP2...aún así realmente con P3 de Button de estos libres estamos a 175 milésimas, que no es nada...

De todas formas es lógico y normal que la mayoría lo veamos muy complicado. Más que nada porque estos FP1 y 2 ya los hemos visto terminar de la misma manera varias veces esta temporada, y al final en FP3 y Qualy ha pasado lo que ha pasado: 5º y gracias. Como está la cosa esto no es garantía de nada, por muy buen ritmo que luego tengamos en carrera. En la India fué así y al final 2º, es cierto, pero por detrás de Vettel. Y siento insistir, pero es mucho más arriesgado salir de la 3ª o 4ª línea, que de la 2ª. Qué no decir si sales en 1ª línea, con aire limpio.

Aún me agarro al clavo. Pero me tienen que demostrar. Y hoy no me han demostrado nada que no viera en la India en FP1 y 2. Allí se colaron delante los McLaren en vuelta rápida. Aquí además los Lotus.

No pido la pole, pero esto (a falta de más datos) no es nada tranquilizador de cara a hacer P3. Si sale bien la Q3 es factible 2ª línea. Si sale mal podemos salir incluso 8º o peor. Sin embargo si ese ritmo en tanda larga ha sido con carga, en carrera podemos esperar a ver a Fernando quitarse de encima 2 -3 coches en el primer stint...

Qué difícil es esto de la F1....Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 08:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Rubenchu - 02-11-2012, 13:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:56
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:54
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 15:50
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por DE-ZETA-TE - 02-11-2012, 17:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Rubenchu - 02-11-2012, 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)