Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
(02-11-2012, 17:33)taik escribió: Tengo una duda sobre los motores de Vettel. Imaginemos que en pleno GP de Abu dhabi o de Texas falla el motor. Se marcaría un 0 en ese GP y sería sancionado con 10 posiciones para el siguiente GP. Una pasada no? No tengo esperanzas de que ocurra, pero si lo hiciese son como un DNF más un GP en el que quedaría como mucho 5º...

Hola Talk. Pues es tal y como tu lo dices y es mi mayor esperanza a dia de hoy, eso y que Ferrari mejore. De Fernando no nespero mas que lo que ya lleva toda la temporada haciendo, es decir, sorprendiendo a todo el mundo.

A lo que vamos. RB ya ha montado en India su ultimo motor, el octavo. Tiene que durarle cuatro carreras, y al ritmo que Fernando les aprieta, no creo que puedan relajarse mucho.

Pueden pasar varias cosas

1- Rb baja el rendimiento del motor de Vettel, para que le aguante cuatro carreras (India mas las 3 que quedan) En ese caso, dadas las poqutas diferencias a dia de hoy en carrera, Alonso supera a Vettel en las tres carreras que quedan. Esta opcion no es buena para ellos, ya que nadie les dice que la disminucion de rendimiento les permita solo perder posiciones con Alonso, Se les podria colar alguno mas entre los dos.

2- No quieren bajar rendimiento para no perder prestaciones, vale, entonces la primera opción es acabar Abhu Dabi como sea y entonces montar en Austin el noveno motor. Eso les supondria una perdida de diez posiciones, es decir, que si Vettel hace pole saldrá el 11. A dia de hoy, si Alonso sale delante de Vettel, gana la carrera seguro. Y me gustaría saber en que posicion termina Vettel en caso de salir el 11, si es que consiguiera terminar.

3- No quieren bajar rendimiento ni quieren cambiar motor de manera programada, es decir, lo que aqui se conoce como "que salga como Dios quiera" Entonces Talk, aqui lo que les puede pasar es que hagan un DNF en Austin, cero puntitos y salgan undecimos o mas atras en Brasil, (romper en Abhu Dabi no es lo logico pues es la segunda carrera de este propulsor). En esta tercera suposicion, la mas favorable para nosotros, apuesto por dos podios de alonso como muy poco.

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 08:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Rubenchu - 02-11-2012, 13:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:56
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 14:54
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 02-11-2012, 15:50
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por XaviSbd - 02-11-2012, 17:53
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - por Rubenchu - 02-11-2012, 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)